Jump to content
  • 0

DONDE CONECTAR VENTILADORES DEL CASE


Zach

Question

Hola gente, tengo una duda y tratare de ser lo más especifico posible, arme una pc y todo funcional pero quiero conectar los ventiladores del case que tiene iluminación led y son 3 delanteros y uno trasero el problema surge cuando no se donde van dado a que tengo una placa madre GIGABYTE GA-H110M-H

Y el conector cpu fan lo usé para el ventilador del procesador 

https://ibb.co/ds7UGe

Y me queda otro conector 

Segundo conector

Pero el cable de los ventiladores tienen estas entradas o salidas no se como decirles 

Conectores de ventiladores

Conector 4 pines

Y cuando intento conectarlo a la tarjeta madre no encaja, queda torcido y no enciende la pc 

Necesito que me ayuden a saber si necesito algún adaptador o conectarlo a la fuente o si no lo puedo conectar

Y no, no hay otro lugar donde conectar ventiladores o diga sys fan o algo así. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los conectores que tienen tus ventiladores son Molex, venden adaptadores pero están pensados para conectarlos directamente a la fuente. Ese conector que pusiste de la fuente no es de ventiladores, es el conector de poder para unidad floppy si no estoy equivocado. (No me queda claro si ese es del ventilador o de la fuente, si fuera del ventilador creo que es el control RGB ya que mencionas las luces)

Tienes que conectarlos directo a la fuente en los respectivos Molex. El tema es que cuando conectas ventiladores a la fuente van a correr siempre a la imagen velocidad y eso puede ser molesto por el ruido.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Improvised dijo:

Los conectores que tienen tus ventiladores son Molex, venden adaptadores pero están pensados para conectarlos directamente a la fuente. Ese conector que pusiste de la fuente no es de ventiladores, es el conector de poder para unidad floppy si no estoy equivocado. (No me queda claro si ese es del ventilador o de la fuente, si fuera del ventilador creo que es el control RGB ya que mencionas las luces)

Tienes que conectarlos directo a la fuente en los respectivos Molex. El tema es que cuando conectas ventiladores a la fuente van a correr siempre a la imagen velocidad y eso puede ser molesto por el ruido.

Tengo una fuente corsair cx650m 650watt

Y en la caja no me viene para el conector molex, serias tan amable de decirme como buscarlo en Amazon? 

Yo el adaptador que conecte lo saque cuando tome la foto, los cables de la foto son los que venían en el case y no se donde conectarlos y si es por el sonido no le molestaría. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu fuente se supone que trae un cable con una tira de esos. Debería ser igual a este y se conecta a la fuente en donde mismo se hace con los sata.

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Improvised dijo:

Tu fuente se supone que trae un cable con una tira de esos. Debería ser igual a este y se conecta a la fuente en donde mismo se hace con los sata.

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9S

Ya lo conecte todo, gracias por tu ayuda! Genial bro ;) 

Editado por Zach
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile