Jump to content
  • 0

¿Que internet es mejor en Puente Alto?


Armin

Question

Hola que tal gente, como sabran vivo en esta comuna, y quisiera cambiar de compañía de internet hogar, actualmente tengo Movistar pero estos ultimos meses me anda muy mal, al punto de que ni siquiera me cargan videos en Youtube de 480p. Bajo este problema quisiera saber si VTR o ENTEL entregan un mejor servicio para cambiarme con ellos.
Y de paso también saber que tipo de Router me aconsejan comprar para una mejor conexión.
De antemano gracias :zippycafe
PD.
Este es mi Router (es un Askey)

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 14 horas, Armin dijo:

Hola que tal gente, como sabran vivo en esta comuna, y quisiera cambiar de compañía de internet hogar, actualmente tengo Movistar pero estos ultimos meses me anda muy mal, al punto de que ni siquiera me cargan videos en Youtube de 480p. Bajo este problema quisiera saber si VTR o ENTEL entregan un mejor servicio para cambiarme con ellos.
Y de paso también saber que tipo de Router me aconsejan comprar para una mejor conexión.
De antemano gracias :zippycafe
PD.
Este es mi Router (es un Askey)

Ese router es ADSL? .Si es asi, practicamente cualquier compañia que te plan con fibra optica o HFC te andara mejor.  Incluso podrias preguntar si movistar tiene fibra en tu localidad.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile