Jump to content
  • 0

Notebook como CPU


Kzoldyk

Question

Estimados,

Hace poco que me dieron ganas de tener un setup mejor para poder jugar (WoW BFA principalmente) tengo un note Asus que me corre bien (no a full graficas pero si decente). Mi idea principal es usarlo como CPU y conectarlo a una pantalla pero tengo la duda de si perdera fluidez al ser una conexion, y la pantalla tener mas resolucion, etc. La pantalla sera una de 144Hz y 1 ms de respuesta y conectado todo por HDMI, Favor sus comentarios y/o algo que me pueda orientar un poco mas.

 

PD: La razon principal es porque con el hardcore gaming ya me estoy echando algunas teclas D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si vas a perder "fluidez" no por el tamaño de la pantalla, sino por la resolucion mayor.  

Si el juego lo pones a la misma resolucion que lo usabas en el notebook no vas a tener ningun problema.  Tendrias que usar solo la pantalla mas grande y no la del notebook (no usar duplicar pantalla), ya que es mas carga para la gpu. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 9/27/2018 at 14:49, Danser dijo:

Si vas a perder "fluidez" no por el tamaño de la pantalla, sino por la resolucion mayor.  

Si el juego lo pones a la misma resolucion que lo usabas en el notebook no vas a tener ningun problema.  Tendrias que usar solo la pantalla mas grande y no la del notebook (no usar duplicar pantalla), ya que es mas carga para la gpu. 

Muchas gracias compa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile