Jump to content
  • 0

IP & MAC Binding


Ronny

Question

Hola a todos espero puedan ayudarme

Bueno ocurre lo siguiente, tengo un router WiFi Nexxt, y como hay muchos dispositivos conectados a la red, me es necesario controlar el ancho de banda a utilizarse en cada dispositivo, sea teléfono, tablet, lo que sea; el problema esta en que para esto debo asignar una IP fija a cada dispositivo asociándolo con la MAC de cada uno; en el caso de mi router la opción se llama "Static Assignment"

Lamentablemente, solo me deja asignar IP hasta 11 dispositivos, cuando intento agregar otro no me deja me salta un mensaje diciendo que ya tengo el máximo permitido.

Se que hay otra manera de controlar el ancho de bando que seria asignar IP fija solo a los dispositivos a los que no se les quiera limitar la velocidad y crear un limite entre los rango de IP libres que no se le haya asignado a ningún dispositivo, la razón del porque no me sirve es porque hay dispositivos a los que les asigno mas velocidad de navegación que a otros.

Entonces mi verdadera pregunta es si los router WiFi Tp-Link también poseen este limite al asignar IP a los dispositivos (Se llama IP & MAC Binding en estos) , o puedo agregar libremente mas de 12 a la lista?

Para ser mas preciso en este TP-Link TL-WR941ND por si es necesario!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 21 horas, Ronny dijo:

Hola a todos espero puedan ayudarme

Bueno ocurre lo siguiente, tengo un router WiFi Nexxt, y como hay muchos dispositivos conectados a la red, me es necesario controlar el ancho de banda a utilizarse en cada dispositivo, sea teléfono, tablet, lo que sea; el problema esta en que para esto debo asignar una IP fija a cada dispositivo asociándolo con la MAC de cada uno; en el caso de mi router la opción se llama "Static Assignment"

Lamentablemente, solo me deja asignar IP hasta 11 dispositivos, cuando intento agregar otro no me deja me salta un mensaje diciendo que ya tengo el máximo permitido.

Se que hay otra manera de controlar el ancho de bando que seria asignar IP fija solo a los dispositivos a los que no se les quiera limitar la velocidad y crear un limite entre los rango de IP libres que no se le haya asignado a ningún dispositivo, la razón del porque no me sirve es porque hay dispositivos a los que les asigno mas velocidad de navegación que a otros.

Entonces mi verdadera pregunta es si los router WiFi Tp-Link también poseen este limite al asignar IP a los dispositivos (Se llama IP & MAC Binding en estos) , o puedo agregar libremente mas de 12 a la lista?

Para ser mas preciso en este TP-Link TL-WR941ND por si es necesario!

Yo uso un tplink y llevo mas de 30 dispositivos con filtro mac

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 33 minutos, Danser dijo:

Yo uso un tplink y llevo mas de 30 dispositivos con filtro mac

Oye muchas gracias por la información, por lo menos ahora estoy mas seguro en usar el router, no creo que el mio vaya a ser la excepción!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile