Jump to content
  • 0

¿Cual tarjeta puedo meter?


Ketsu

Question

Buenas, mi duda es que hace  algún tiempo compre un computador que tenia de procesador un AMD A10-7860k que este viene con un GPU incorporado (bueno es algo meh pero me sirve para lo que busco que solo es jugar a un mísero MMO y algunos programas varios) pero leyendo en algunos foros vi algo sobre el "CrossFire" y que podía meter una tarjeta grafica para que esta trabajará con la integrada para mas potencia o que le podía meter una 1050ti pero esta no cumpliría dicha función. A lo que mi duda es la siguiente, ¿Cuál tarjeta grafica le podría meter, si es que se puede?

P.D: Igualmente tengo una fuente de poder de 300W en caso de, ¿también tendría que cambiarla?

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si tu pc es amd y quieres hacer crossfire tienes que buscar una tarjeta de soporte amd , no le vas a meter una de soporte intel porque no te ira el crossfire ya que intel es SLI.

Ahora modelo de tarjeta tienes varias busca una de 1 gb gama media , ideal para que tu crossfire valla mejor.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 52 minutos, Thommy dijo:

Si tu pc es amd y quieres hacer crossfire tienes que buscar una tarjeta de soporte amd , no le vas a meter una de soporte intel porque no te ira el crossfire ya que intel es SLI.

Ahora modelo de tarjeta tienes varias busca una de 1 gb gama media , ideal para que tu crossfire valla mejor.

hmmm, x eso andaba preguntando si meter una nvidia y no utilizar el crossfire o buscar una amd para aprovecharlo, cual saldría mejor y que modelos le podría meter?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Ketsu dijo:

hmmm, x eso andaba preguntando si meter una nvidia y no utilizar el crossfire o buscar una amd para aprovecharlo, cual saldría mejor y que modelos le podría meter?

solo funcionan las r7 240 y r7 250, te conviene  usar una gpu dedicada. Maximo una gtx 1050ti  o rx 560para ese procesador y no usar el apu.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile