Jump to content
  • 0

Mi cpu se calienta mucho AYUDAAA!!


Thommy

Question

Hola comunidad ozera , tengo un problema que ya me tiene sin pelos , le contare breve , mi cpu (fx8350) se calienta a mas no poder y el pc se apaga , no me digan las respuestas obias porque lo limpie y lo deje como nuevo , cambie pasta termica a gpu y cpu , con sus medidas correspondientes , el pc tiene refrigeracion liquida (en mi perfil estan todos mis componentes) no alcanso ni tener 2 minutos el pc encendido y se apaga con decir que me marca 90°!!!! Me llega a dar miedo que se queme la wea , ya nose que mas revisar , lo que si me sorprendio y no lo encuentro normal que hay veses que en la bio me dice los voltajes de todo y el proce aveces anda en 0.9xxx y otras veses llega a 1.3xxx es raro (si esta en auto) siempre lo he tenido asi y no me da problemas , ayuda denme mas ideas de donde revisar , con decir que cambie hasta los conectores de los fan de posicion , ej antes tenia la WC en cpu fan y la probe en sysfan1,2,3 etc y asi con los otros y nada sigue el mismo problema la temperatura hasta que se apaga sobre 90° , que mas puedo hacer??? Que problema es???

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

ponerle un cooler, si no cambia temperatura, es placa, si cambia es el watercooling

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuanto demora en llegar a los 90° ? Porque si lo enciendes y en unos segundos te marca los 90° es porque el problema esta en el sensor de la placa, es decir, el problema sería la placa (o su BIOS), lo ideal seria actualizar la BIOS (en caso que nunca la hayas actualizado)

Nunca he usado esa refrigeracion liquida, pero el Bloque del CPU deberia tener un sensor tambien, y deberia mostrarlo de forma independiente al sensor de la placa en algun programa del fabricante quizas (yo tengo un H100i y el programa de corsair me lee las temps)

Otra manera de descartar es con el "dedometro", ponga el dedito en el bloque del CPU cuando le marque alta temperatura y vea si realmente esta caliente o no.



 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Blackened dijo:

Cuanto demora en llegar a los 90° ? Porque si lo enciendes y en unos segundos te marca los 90° es porque el problema esta en el sensor de la placa, es decir, el problema sería la placa (o su BIOS), lo ideal seria actualizar la BIOS (en caso que nunca la hayas actualizado)

Nunca he usado esa refrigeracion liquida, pero el Bloque del CPU deberia tener un sensor tambien, y deberia mostrarlo de forma independiente al sensor de la placa en algun programa del fabricante quizas (yo tengo un H100i y el programa de corsair me lee las temps)

Otra manera de descartar es con el "dedometro", ponga el dedito en el bloque del CPU cuando le marque alta temperatura y vea si realmente esta caliente o no.



 

No he probado a actualisar bios ase rato no la actualiso y lo del dedo lo ise con decir que llega a calentar el socket de la WC , y mas menos en un minuto llega a 90°

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

50% bomba del watercoling

50% placa murio sensor.

 

+1 al dedometro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Kaleluchiha dijo:

50% bomba del watercoling

50% placa murio sensor.

 

+1 al dedometro.

Como puedo descubrir cual de esas fallas es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile