Jump to content

Ayuda armado pc nuevo


ManueeeL

Recommended Posts

Buenas noches ozerinos !

Queria pedirles de su ayuda experta, resulta que me estoy armando un pc nuevo con las siguiente caracteristicas

PLACA H370 CARBON, I7 8700 Y POR LLEGAR LA 1080TI Aquí viene el problema. Resulta que tengo un pc con una tarjeta 1060 de 6 gb y una placa de B250 MSI y i5 7400  la caso es que arme las nuevas piezas que tengo que solo es placa y el procesador del nuevo pc la tarjeta de video la estoy esperando.

Pero todo bien al armarlo y prenderlo solo que cuando esta iniciando el w7 se queda pegado en "escritorio del w7"(al quedarse pegado no responde el mouse ni teclado lo tengo que apagar con el boton y despues al encenderlo sucede lo mismo, cuando entro a la bios sucede lo mismo esta unos par se segundos todo bien y se queda pegado si realizo muchas funciones) desconecte el disco SSD probando solo con HDD y al revés y nada también quise formatear pensado que podía ser eso y al botear y empezar a cargar el windows nuevo también se me queda pegado al inicio del proceso de formateo.

Quería pedirles de su ayuda para saber que puede ser la fuente de poder que uso actualmente en el pc es de 730 W 80 bronce y pienso que puede ser eso que no levante los nuevos componentes ¿Puede ser eso?

Espero de su ayuda amigos

PD: me disculpo si este posteo no va aquí soy nuevo !

 

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile