Jump to content
  • 0

WC custom


spidey

Question

Buenas tardes primero me presento soy Spidey,

ahora si al tema, estoy incursionando en le mudo de la WC, he leido un poco sobre el tema y me decidi por un kit que me proveia de todo lo necesario ma exactametne este: http://www.alseyecorp.com/products_detail.php?menuid=80&menuidd=94&menuiddd=124&id=443

se que es de los chinos chinos en esencia por el "super manual", peor bueno los acabados están bastante bien, el tema o la duda es que no he conseguido mayor diferencia en temperaturas con el Hyper evo 212 que le tenia montado, lo único que bajo fue el ruido no se si el radiador no da abasto con el procesador, estaba pensando en ponerle un segundo radiador de 120 para que el liquido se enfrié antes de entrar en el deposito no se que opinen, a por cierto el procesador es un fx 8350 si OC, la temperatura que alcanzo mientra jugaba assasins, origins(que lo pone al maximo) la temperatura que alcanzo fue 70, en reposo no pasa de los 35, no se si esa temperatura este muy alta o me estoy preocupando sin necesidad

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me parece que te estas preocupando de mas, lo normal es que un wc mantenga temperaturas mas estables, pero al considerar que es chino podria no mejorar tanto como un wc por aire.

Si quieres mejorar algo las temperaturas intenta añadir otro radiador o poner los ventiladores en push/pull

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la respuesta, ya encargue un radiador de 240, para remplazar o agregarlo al sistema, solo espero que la bomba pueda con los dos radiadores.

ahora tengo otra prueba para validar que si es chino chino, el "liquido refrigerante" que supuestamente era azul, hoy dia es transparente, y se ha evaporado un poco tanto en el deposito como en que quedo sobrante, lo cual me lleva a una pregunta, se que puedo usar agua destilada para remplazarlo, la pregunta es puedo usar algun colorante? o si quiero que tenga color deberia usar un liquido de alguna marca reconocida?

pd: quería dejar una fotillo pero no me di mañas :dalomismo

Editado por spidey
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres darle color tiene que ser colorante especial para WC o algún liquido especial para el mismo efecto que ya tenga el color que quieras, ojo en todo caso que no es tan sencillo porque todos esos productos son medios mañosos y tienen interacciones potencialmente dañinas con algunos materiales que tu loop puede o no tener, como aluminio o las mangueras. Vas a tener que revisar bien de que material son tus componentes para poner el liquido o colorante que corresponda, lo mejor en cualquier caso para evitarse problemas es el agua destilada sola, con algún agente antibiologico como un resorte de plata.

Te recomiendo los productos Mayhems https://www.mayhems.net/

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno he seguido sus recomendaciones, ahora las temperaturas van mucho mejor, y ayer llego el radiador de 240, que procederé a instalarlo, el problema que tengo es el tema del liquido, por el momento usare solo agua destila, aunque he encontrado muchas opiniones al respecto que indican que lo mejor es una mezcla al 10% de anticongelante y 90% agua destilada, como otros que dicen que solo con el agua destilada es suficiente,  eso me deja loco, y ya me gustaría poder usar algún liquido de marca reconocida, pero desafortunadamente en mi país no eh encontrado mucho al respecto, o tal vez no he buscando en el lugar indicado

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor es solo agua destilada, cualquier otra cosa que agregues agrega interacciones con los materiales del loop. Solo asegúrate de tener algún agente anti biológico como un resorte de plata.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual encuentro que un solo radiador de 120 es poco, yo usaria uno de 240 con 2 ventiladores, ahora 70 gradoas es harto para un WC, quizas tienes algo mal montado, revisaste si el waterblock esta bien puesto? la apsta termica esta bien puesta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 12-12-2018 at 14:06, Zombie dijo:

igual encuentro que un solo radiador de 120 es poco, yo usaria uno de 240 con 2 ventiladores, ahora 70 gradoas es harto para un WC, quizas tienes algo mal montado, revisaste si el waterblock esta bien puesto? la apsta termica esta bien puesta?

 

si en efecto a la fecha lo tengo con un radidor de 240, lo que me sigue fallando son los ventiladores, no son los mejores para el trabajo peor es lo que hay, lo máximo que ha subido el procesador con esa temp es 60° y en bajo no supera los 28 , estoy mirando como hago par integrar al loop el radiador de 120 que me quedo volando pero no encuentro donde ubicarlo  :biggrin

Imagen 1

Imagen 2

no pude insertar la imagen de otra forma, en la primera esta los 3 diferentes estados del proyecto y la ultima es la actual, con una pequeña modificación al case disculpen el reguero de cables 

Editado por spidey
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile