Jump to content
  • 0

Mi pc prendió una vez y luego no prendió más


Lucas425

Question

El año pasado me compré un pc Lenovo, el Thinkcentre m10b7, y hace unos días decidí cambiarlo de gabinete, ponerle una nueva fuente de poder, más memoria y una tarjeta gráfica, ya que no tenía. Cuando lo conecté y prendió, luego le cambie los switches de power, reset, etc y prendió, pero se apago en unos 5 segundos. Cambie los switches de nuevo y ahí si prendió y descargue los drivers de la tarjeta de vídeo y jugué un poco, pero me di cuenta de que el micrófono no lo reconocía, así que pensé que debía cambiar el conector de audio de HD Audio a AC97', porque la placa madre es muy vieja y pensé que no tendría soporte para HD Audio. Lo cambié y cuando lo intente prender, no pasó nada. Yo estoy seguro de que en ese momento no toqué los switches. Volví a poner el conector de HD Audio y tampoco prendió. Cambie la fuente de poder y tampoco prendió. Ayer lo armé todo de nuevo, pero tampoco funcionó. Yo se que la placa madre no esta quemada, porque conecte el cable Ethernet y parpadeaba, ademas, intentando volver a cambiar los switches, habia una posicion del power, no me acuerdo cual, en la que el disipador se movia un poco y luego paraba. Estos son los datos del pc:

Intel core i5 4460 3.2GHz

8GB RAM ddr3

GTX 960 2GB

Placa madre MB FRU WIN DPK

Fuente de poder Microlab 7880 650W

500GB HDD

 Cuando estaba conectando los switches no encontré ningún manual de la placa madre. Por favor, necesito ayuda, ya no sé que hacer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Arma tu pc fuera del gabinete ssolo con lo necesario, placa, ram, fuente,etc. Para ver que no esta haciendo algun corte dentro del gabinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, speiraskia dijo:

Arma tu pc fuera del gabinete ssolo con lo necesario, placa, ram, fuente,etc. Para ver que no esta haciendo algun corte dentro del gabinete.

Acabo de hacerlo. Efectivamente es un corte que hacia con el gabinete, creo que son los tornillos que tuve que atornillar un poco a la fuerza, voy a tratar de cambiarlos a ver que pasa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile