Jump to content
  • 0

mi tarjeta grafica no da imagen luego de el iniciando windows


Ssoilmayck

Question

buenas a todos, soy nuevo, y vine aquí para pedirles ayuda, tengo un amd phenom x4 9550 con una geforce 210, el punto es que, me regalaron una gts 450, y la intente instalar, pero me falta el cable de pines a molex, y, al querer volver a instalar mi antigua gforce 210, esta da imagen, hasta donde dice iniciando windows, pero hasta ahí llega, queda en negro antes de mostrar el escritorio, si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba que pasa si intentas entrar en modo seguro o resetea la BIOS quitando la pila de la placa por 20 segundos con el botón de encendido presionado y desconectando la fuente de la corriente electrica. También puedes probar booteando desde una usb con Ubuntu y ver si pasa lo mismo.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, speiraskia dijo:

Prueba que pasa si intentas entrar en modo seguro o resetea la BIOS quitando la pila de la placa por 20 segundos con el botón de encendido presionado y desconectando la fuente de la corriente electrica. También puedes probar booteando desde una usb con Ubuntu y ver si pasa lo mismo.

cuando entro en modo seguro, si me da imagen, el tema es simplemente al iniciarlo normalmente, y sinceramente no tengo idea de como resetear la BIOS, pero voy a ver en youtube, muchísimas gracias, de verdad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Ssoilmayck dijo:

cuando entro en modo seguro, si me da imagen, el tema es simplemente al iniciarlo normalmente, y sinceramente no tengo idea de como resetear la BIOS, pero voy a ver en youtube, muchísimas gracias, de verdad

Debe ser problema de los drivers entonces, cuando entres en modo seguro usa DDU y desinstalas todos los drivers de vídeo, luego instala otra vez el que corresponde a tu tarjeta gráfica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, speiraskia dijo:

Debe ser problema de los drivers entonces, cuando entres en modo seguro usa DDU y desinstalas todos los drivers de vídeo, luego instala otra vez el que corresponde a tu tarjeta gráfica.

bueno, me sirvió, muchísimas gracias, de verdad, estuve bastante tiempo buscando una solucion y tu me la diste, acudiré aquí cuando tenga otro problema, de nuevo, muchísimas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile