Jump to content
  • 0

Problema con Velocidades MUNDOPACIFICO ¿HELP?


Danser

Question

 

Llevo mas de un mes con este problema,  el internet se pone lentisimo entre 6pm a 12pm o directamente durante todo el dia. 

La velocidad contratada son 30Mbps  los que solo los marca al servidor de mundopacifico, pero si intento con cualquier otro servidor nacional o internacional no pasa de los 5Mbps o peor  si intento descargar algo baja a 0.5Mbps. 

Cuando el internet esta "bien" marca 29-30Mbps a cualquier servidor Nacional o internacional. 

 

Se podria decir que solo estan cumpliendo con los 30Mbps  dentro de su red (intranet por decirle de alguna manera). Pero a cualquier pagina o servidor 5Mbps  o menos.

 

Cuando esta bien.

h5ltdqy.png

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me huele a nodo saturado ;c, has probado reinstalando el driver de la tarjeta de red? aunque por lo q se ve en el video si te pasa a cierto horario deben estar reduciendo la velocidad para no saturar su red....lo otro seria cambiarse de compañia ;c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Piri dijo:

Me huele a nodo saturado ;c, has probado reinstalando el driver de la tarjeta de red? aunque por lo q se ve en el video si te pasa a cierto horario deben estar reduciendo la velocidad para no saturar su red....lo otro seria cambiarse de compañia ;c

igual me huele a que a cierta hora se le satura la red y aplican QoS...  Ya que si te fijas en el video si tengo los 30Mbps, pero solo hacia el servidor de MundoPacifico. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile