Jump to content
  • 0

NeoSprigan

Question

Hola buenas, tengo un pequeño problema y quiero averiguar si es normal (asumo que no) sobre el montior msi optix ag32c el cual al momento de cambiar el modo de imagen de standar a cualquiera (movie, FPS, RTS) cambia la tonalidad de los colores, ejemplo el azul pasa a ser un morado y un verde normal a un verde agua. a alguien mas le ha pasado este problema? y si tiene solucion o simplemente garantia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

normalmente los modos de imagen del monitor cambian los contrastes/brillos/intensidades de colores y un gran etc para potenciar efectos visuales propios del modo, en los modos de fps suelen potenciar mucho los rojos para las explosiones y dejan de lado los verdes y azules (por lo que esos colores pasan a verse algo mas "lavados")

en lo personal intento no usar esos modos y dejar el modo que potencie el sRGB para que todo se vea bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la misma pregunta que me llego en el correo de empresa xDDDDDDDDDDD te pille pille 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile