Jump to content
  • 0

Refrigeracion Notebook


Kzoldyk

Question

Estimados,

hace poco me compré una nueva pantalla con la idea de usar mi note de CPU y jugar con teclado y mouse. La cosa es que al ser la pantalla grande (27 pulgadas) el note como que trabaja mas y se calienta mas, el tema es que le tengo una base de ventilacion pero donde mas se calienta es por arriba donde esta el teclado, hay alguna forma de disminuir esto? configure el tema de la energia, lo tengo en economizador y con el procesador a 80% lo que disminuyo, lo configure asi porque se me llegó a apagar, pero pensaria que no es lo ideal.

 

Favor su ayudaa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No es lo ideal ya que bajas todo si potencial y lo otro cuales son las caracteristicas de tu note , porque si pasa eso que se te calienta mucho con una pantalla externa , 2 cosas , esta muy sucio o tu pc es un gama baja que no da para doble monitoreo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 30/10/2018 at 2:26, Thommy dijo:

No es lo ideal ya que bajas todo si potencial y lo otro cuales son las caracteristicas de tu note , porque si pasa eso que se te calienta mucho con una pantalla externa , 2 cosas , esta muy sucio o tu pc es un gama baja que no da para doble monitoreo

Compa,

 

Este es mi pc

 

https://www.cnet.com/es/productos/asus-k501uw-ab78-15-6-core-i7-6500u-8-gb-ram-512-gb-hdd/

 

No es una maquina gamer pero tampoco esta mal, corro World of warcraft en el, y cuando hago la conexion pongo "solo mostrar en pantalla 2"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile