Jump to content
  • 0

Thommy

Question

Hola buenas comunidad ozera , queria pedirles su ayuda para aclarar algo....

bueno hace unos días murió mi antigua WC Seidon , me duro muchísimo y compre una nueva (corsair H55) es lo que me alcanso a mi presupuesto , bueno recicle la antigua y me quede con el radiador y bueno pues para mejorar algo... sera útil agregarle un segundo radiador en serie?? , sera mas eficiente este cambio?? , dara la bomba para el ciclo?? , me arriesgo o no??

 

PD: estuve viendo videos y vi uno donde un loco ponía un segundo radiador pero lo puso en paralelo y todos le comentaron que no tenia potencia por haberlos puesto en paralelo que le hubiera quedado eficiente si los ubiese puesto en serie , bueno eso adjunto link de foto de como quiero dejar este circuito de refrigeración , denme ideas y datos de donde comprar liquido refrigerante para WC , ya que tengo pensado poner agua destilada y un poco de refrigerante rojo con unas mangueras transparentes , pero me gustaría poner liquido especial para estos aparatos

 

FOTO:  https://ibb.co/m8ksoL

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puedes hacer el cambio aunque no se que tanto ayude en las temperaturas, la bomba debería poder funcionar bien pero probablemente vas a tener que dejarla siempre al 100%

lo otro es que deberias mirar bien de que materiales son ambos radiadores, por que si son de aleaciones distintas te va a generar una corrosion que va a terminar matando todo

por lo del liquido de wc lo mas simple es el agua destilada y un tipo de anti algas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Sir Thorondor dijo:

puedes hacer el cambio aunque no se que tanto ayude en las temperaturas, la bomba debería poder funcionar bien pero probablemente vas a tener que dejarla siempre al 100%

lo otro es que deberias mirar bien de que materiales son ambos radiadores, por que si son de aleaciones distintas te va a generar una corrosion que va a terminar matando todo

por lo del liquido de wc lo mas simple es el agua destilada y un tipo de anti algas

el material de los radiadores son del mismo material y lo del agua destilada lo tengo claro , el anti algas le meto ese para peceras???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Thommy dijo:

el material de los radiadores son del mismo material y lo del agua destilada lo tengo claro , el anti algas le meto ese para peceras???

si son del mismo metal no vas a tener problemas entonces

el anti algas puede ser el de las peceras o algún otro método (algunos le ponen una pieza de plata para evitar algas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile