Jump to content
  • 0

fancho

Question

Buenos días gente , últimamente me da la impresión de que el rendimiento en los juegos ha disminuido no se porque la verdad pero tengo esa impresion ,

Tengo un i5 8400 , rx 570 4gb OC strix , 8 de ram 2400 ddr4 .

Que me recomiendan hacer cuando noto esta molestia respecto a los juegos? Si fueran los drivers de la tarjeta actualmente que driver de amd es el que mejor rinde para los juegos en general?

Me recomiendan formatear el ssd donde esta el sistema operativo o es recomendable formatear el ssd y el disco duro donde estan instalados los juegos?

 

Ojala puedan ayudarme a resolver estas dudas.

Muchas gracias gente :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puedes revisar en reddit donde suelen poner bench después de cada actualización, pero en general usar los últimos estables de AMD está bien. Si tienes algún problema de rendimiento suele ser mas por temas de mala instalación que por problemas del driver propiamente tal.

No recomiendo pasar DDU para cada actualización, pero si una vez a las cuantas para evitar ese tipo de problemas, puedes bajarlo acá: https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

En youtube esta lleno de tutoriales paso a paso para usarlo, una vez hayas limpiado con eso puedes instalar los ultimos drivers con todo limpio desde 0. Te recomiendo desconectar internet mientras limpias y hasta que instales los controladores nuevos o de lo contrario windows te puede instalar drivers genericos. Otro consejo sería asegurarse de desactivar opciones como la grabación relive si es que no la usas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien revisa las temperaturas mientras juegas, aveces tanto gpu como cpu bajan el rendimiento por temperatura. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile