Jump to content

Ctm ! Wuerbe El Projesor Roza Y Guruguru


cesariuth

Recommended Posts

OMG!!! mi programa favorito de la infancia vuelve y en horario trasnoche :uy BKN

Fue un proceso rápido, casi sin pensarlo", cuenta Iván Arenas, sobre cómo se tomó la decisión de revivir en la pantalla una versión del programa del Profesor Rossa, que hace 10 años terminó de emitir Canal 13. Porque el emblemático espacio infantil que mezclaba educación, dibujos y documentales volverá a la televisión durante la segunda semana de junio, emitido a la medianoche, en la señal de cable Vía X (canal 24 VTR y 124 de Movistar).

Pero, Arenas no llegará solo, en el proyecto también participarán los clásicos personajes Guru Guru (Claudio Moreno) y Don Carter (Juan Alcayaga). "Cuando me llamaron de Vía X me dijeron, 'mira estamos interesados en que vuelva el Profesor Rossa, en la noche, para que todos los adultos que fueron niños esa época, los que te vieron hace un montón de tiempo atrás, hoy te puedan volver a seguir. Y a mí me encantó la idea", detalla Arenas.

http://diario.latercera.com/2011/05/20/01/contenido/cultura-entretencion/30-69683-9-programa-del-profesor-rossa-volvera-a-la-pantalla-tras-10-anos.shtml

quien no disfruto de las travesuras de GuruGuru y más aun con los video prohibidos :zippy...la raja

estoy llorando

Link to comment
Compartir en otros sitios

Videos prohibidos RULZ!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile