Jump to content
  • 0

RTX 2070 o RTX 2080 para jugar un buen rato


RaGeSpectral

Question

Actualmente tengo:

GPU: MSI GTX 970 Gaming
CPU: Ryzen 7 1700 3.2 GHZ
RAM: 8gb DDR4 3000MHZ
Y un monitor de resolucion 2560x1080@60hz

La cosa es que quiero upgradear, y se que la rtx 2080 tiene su foco en 4k, pero mi principal objetivo es poder asegurarme un buen rato jugando al maximo, sobre todo por los juegos que se vienen (Metro Exodus, Anthem, Cyberpunk 2077, RED DEAD REDEMPTION 2 *Wink wink*, etc), consideraria comprar un monitor de 1440p a futuro, talvez...

Entonces, mi duda es si me comviene asegurarme con una rtx 2080? o es gastar de mas y una 2070 basta?

Las gtx 1080 y 1080ti no las considero porque me gustaria poder aprovechar el Raytracing y DLSS que "idealmente" se vera mucho mas a futuro.

Puedo comprar sin mucho drama la 2070 pero me faltara juntar un poco mas para la 2080. Y defintivamente la comprare en chile, no quiero webiar con garantias, ya que esta de cajon que no todas las rtx estan saliendo precisamente "estables".

Ojala puedan ayudarme, de antemano, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que de todas maneras te sale mejor irte por la 2070 y comprar otros 8gb de ram. La 2070 es a mi gusto y viendo los benchmark la que ofrece mejor relación precio-rendimiento de las tarjetas nuevas y debería bastar para lo que quieres.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2070+8gb de ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2070  es la mejor opcion.  Aunque  yo me iria por una 1080ti   (RTX esta "verde" y de aqui a que implementen la nueva tecnologia seguro sale nueva generacion)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile