Jump to content
  • 0

GTX 1080 o RTX 2070?


Walrider23

Question

Estoy decidiendo si comprar una Asus GTX 1080 con boost clock de 1835 mhz o una Asus RTX 2070. Pero no se bien cual me convendría para Gaming, se que la rtx están saliendo con ciertas fallas en su sistema de enfriamiento, pero apartando ese tema mi duda es ¿Que tarjeta de vídeo es mejor?  ¿Será mejor ir por la RTX para aprovechar la nueva tecnología Ray Tracing o ir por 1080?

Tengo un monitor MSI full HD . Aún estoy comprando las piezas para armar el pc, pero hasta ahora tengo las sig. piezas :

Placa madre : Asus Z370 E

Ram : 16 GB G.Skill Trindent Z

Procesador : Intel core i7 8700K

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el rendimiento es con suerte un 10% mejor en la 2070, si crees que vale la pena por 100 dolares mas seria lo mejor ya que a futuro podria aumentar mas la brecha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Sir Thorondor dijo:

el rendimiento es con suerte un 10% mejor en la 2070, si crees que vale la pena por 100 dolares mas seria lo mejor ya que a futuro podria aumentar mas la brecha

Si me di cuenta de eso al investigar. La diferencia de precio entre ambas es mucho considerando la diferencia en rendimiento entre ambas.  Tenía la duda porque quería encargar una tarjeta de vídeo a una tía de Estados Unidos, pero hasta lo que he visto ahora, en Amazon los precios de una 1080 nueva están mas caros que los de una 2070 nueva.

Así que por ahora optaré por la 2070.  Gracias por tu respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que la 2070 por la sencilla razón de que rindiendo parecido de acá a que haya recambio la 1080 se va a devaluar mas. Estás pagando mas ahora pero lo mas seguro es que en re venta te salga mejor la 2070, además tampoco es pagar mas por lo mismo, la 2070 es objetivamente mejor aunque no sea significativo.

Otro dato es que la serie 2000 se lleva harto mejor con el uso en para hacer streaming y crear contenidos, no es menor si eso te atrae.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Walrider23 dijo:

Tenía la duda porque quería encargar una tarjeta de vídeo a una tía de Estados Unidos, pero hasta lo que he visto ahora, en Amazon los precios de una 1080 nueva están mas caros que los de una 2070 nueva.

Si es por eso entonces asegura una 2070, que te va a salir casi al mismo precio que la 1080 y tiene mejor proyección a futuro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile