Jump to content
  • 0

Cotización pc 700 000 o más


Walle

Question

Hola, recien me estoy metiendo al mundo del los pc gamers y me van a comprae uno con una cotizacion se 700 000 o mas. Me gustaria uno para jugar fortnite con graficos en medio con mas de 120 fps, que no haya bajones y que rinda lo que mas pueda. Y que el pc pueda durar mas de 3 años.

Estos son los componentes de mi pc y lo otro seria el gabinete pero es lo de menos (Samsung monitor 21,5 full hd)

 

                              ....................

 

Procesador/// intel CPU Core i5-7400 3.0Ghz 6mb (1151)

Tarjeta grafica/// Asus Video Nvidia GeForce GTX1060 3GB PH

gb ram/// G.Skill DDR4 4GB 2400MHz Value Ram

Disco duro/// Seagate Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB barracuda

Fuente poder/// Deepcool Fuente Poder 500W 80+ Bronze Da500

Placa madre/// MSI M/B intel H310M Pro-Vdh (1151-v

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No entendí bien, lo que pusiste son tus componentes actuales o lo que tienes ?

Asumiendo que cotizaste eso, la placa no es compatible con el procesador y es poquita ram.

Por 700 + o - me iría por algo así:

286474.png

Con eso puedesjugar tranquilamente en detalles altos y hasta hacer cosas como streaming, además la plataforma es bien mejorable a futuro. Puedes cambiar solo la gráfica o solo el procesador más adelante si es necesario por casi cualquier cosa sin tener que cambiar nada más.

Si estás muy justo con el tema de los 700 te recomendaría comprar solo una ram y agregarla más adelante lo antes posible. Otra opción sería comprar la tarjeta usada, ese mismo modelo o algunos EVGA lo puedes encontrar cerca de 200 o menos de segunda mano. Finalmente la última opción sería ir por una placa más económica, pero en general creo que vale la pena invertir en una mejor placa Ryzen para tener todas las opciones de mejora más adelante y la mejor compatibilidad de ram de la serie 400.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile