Jump to content
  • 0

Ayuda pc gamer


Ardeth81

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Pucha compra siendo sincero no me gusta para nada la cotización que puso por el precio de 650k app.
- La placa te come como 1/3 del presupuesto.
- No tiene sentido meter ese procesador de gama baja en esa placa de gama alta.
- 16 gb de ram es lo ideal, pero es secundario a tener mejor GPU / CPU.
- Las luces de las RAM te están saliendo bien caras, hay opciones de la misma velocidad con RGB mas baratas.
- Muy poca GPU, para ese presupuesto deberías apuntar a una 1060 de 6GB / 580 de 8GB.
- La fuente y el gabinete están bien, pero igual te puedes ahorrar unas lucas en ambos por opciones de igual rendimiento o otros gabinetes con vidrio templado por menos plata y meterlos en mejores componentes.

Considerando todo eso, yo te recomendaría algo así: (Se que se pasa pero tienes opciones)
286678.png

- Te subes a un procesador de gama media con dos nucleos mas y 12 hilos. Es mucho mas versatil y aguanta mejores GPU si haces upgrade mas adelante.
- La GPU es una 1060 de 6GB que es casi el doble de potente.
- La placa tiene prácticamente la misma funcionalidad que la que pusiste, es buena para OC y soporta todas las opciones de mejora, siendo mucho mas barata.
- Puedes agregar los otros 8GB de RAM mas adelante en cualquier momento, mientras que con 8GB  estás bien para cualquier juego, los 16GB son mas un lujo y por el tema del dual channel.
- La fuente es de buena calidad y te ahorra algunas lucas, puedes subirla al modelo de 600W por 5 mil pero no es necesario.
- Lo del gabinete es subjetivo, pero ese es bastante bueno en lo que a soporte de HW se refiere y tiene buena ventilación con ventana de vidrio, siendo mas barato.
- Te agregué un SSD de 240GB para el SO y algunos programas y juegos, es opcional si estás muy justo pero te recomendaría mucho que fuera lo primero que le agregaras si no lo incluyes, incluso antes de la RAM. 
 

Si sacando el SSD sigues estando muy justo mi sugerencia sería bajar el procesador al 2200G que pusiste originalmente, pero lo ideal sería tratar de mantener todo como está. Fuera de lo estético que es subjetivo, esto rinde muchísimo mejor que lo que cotizaste tú.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

baja la placa,  mejora la tarjeta de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile