Jump to content
  • 0

PC deja de funcionar


Winter_Varg

Question

Wena cabros, tengo un problema que me viene inchando desde ayer por la noche.

Bajé el kf2 para jugar con un amigo, pero al iniciarlo este se abría hasta el menú y pasaban unos 20 segundos y el PC se "apagaba" (la pantalla se iba a negro, los periféricos dejaban de responder pero los ventiladores y las luces de la Mb seguían funcionando). Pasó un par de veces hasta que me di por rendido, intenté abrir otros juegos y me pasó lo mismo. Después de un rato sin hacer nada el PC seguía comportándose así, intenté formatear pero durante la instalación me pasó lo mismo.

El kf2 me pitió el PC? Algún componente cagó? Ninguno de estos tiene más de 7 meses de uso, tengo un 2200g, Mobo b350m, 8 GB de ram dual channel y una fuente de 500w

Me faltó agregar que el botón de reiniciar no lo pesca mientras el error se daba, tenia que apagarlo directamente desde la fuente de poder

 

Editado por Winter_Varg
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Logré instalar el Windows 10, pero como digo pasan los minutos, incluso si no hago nada también la pantalla se va a negro.

Mi PC es 

Ryzen 2200g con un disipador TT silent

Mobo b350m

Ram crucial ballistix 2400 MHZ 4gb x 2

Fuente de poder Thermaltake 500w certificada

 

PD: logré instalar los drivers de la placa, ahora en vez de que la pantalla se ponga negra está se congela y los periféricos siguen con sus luces, pero no responden

 

Editado por Winter_Varg
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile