Jump to content
  • 0

Conexión ventiladores para pc


Escudero

Question

Buenas, acabo de adquirir un pc y no se en que parte de la motherboard tengo que conectar los ventiladores que hacen ingresar el aire al gabinete,¿ alguien me indica las partes en las que se pueden conectar? La motherboard es la rog strix h370-F Gaming. Muchas gracias.  

Editado por Escudero
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En los conectores de 4 pines marcados cha_fan. La ubicación exacta casi siempre está en el diagrama de la placa en el manual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viendo el manual dice que tienes 6 conectores para ventiladores, los dos primeros arriba de los dimm son CPU_FAN que es para elcpu, el de abajo es CPU_OPT que es un conector para disipadores con dos conecciones o otro ventilador estadar, despues tienes los CHA_FAN que son para conectar ventiladores estandar igua, estos estan al lado del procesador y en la parte de abajo, despues tienes el AIO_PUMP que es para refrigeracion liquida y el otro es un EXT_FAN que es para conectar una tarjeta para tener mas socket para ventiladores

Editado por Ardeth81
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile