Jump to content
  • 0

Controlador ventiladores pwm


Ardeth81

Question

Me esta faltando una forma de conectar un ventilador al gabinete, estoy buscando que sea regulable el adapatador ya que no tengo bahias para un controlador de 5.25, que me recomiendan?

Que opinan de este?

https://www.pcfactory.cl/producto/26791-hub-ventiladores

dice que es de cuatro pines pero  no se si me sirva para controlarlos independientemente

Editado por Ardeth81
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
Hace 5 horas, Ardeth81 dijo:

Y algun controlador que me sirva?

Que te salga a cuenta para un solo ventilador en mi opinión ninguno. Hay uno noctua interno que te permite controlar de 1 a 3 ventiladores en conjunto pero es con perilla e interno, y necesitarías uno nuevo para cada ventilador si los quieres controlar individualmente. Tu otra opción sería buscar uno digital que se controle desde el SO como el Corsair Commander pero es bastante caro.

Mi consejo en realidad sería ir por que pusiste y controlarlos en conjunto, siempre que sean parecidos, especialmente del mismo porte, a fin de cuentas lo que regulará es el % de la señal PWM, asumiendo que son ventiladores de 4 pines van a correr a la misma velocidad relativa según su máximo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese hub está pensado para controlar ventiladores iguales o de especificaciones parecidas. Solamente uno  va a reportar la velocidad y no se pueden controlar individualmente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile