Jump to content

Audifonos Steelseries 3H


Anunnaki

Recommended Posts

:OO, aver feño, hacesoranos al 100%, me encanta el sonido, me encanta escucharlo lo mejor posible, pero claro, yo no se de calidades porque no me e metido en el tema, tu recopmiendas mucho esos audifonos?, asi para comprar audifonos + micro = super audifonos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo sí los recomendaría. Una de las grandes virtudes de los ATH-AD700 es que tienen un graaaan soundstage. En palabras simples eso quiere decir que el sonido no se siente como si estuviera pegado a tu oído, sino que se siente mucho más amplio, como si de verdad estuvieras metido dentro del juego. Onda, si hay una explosión lejos, de verdad la sientes como si hubiera sonado lejos, ¿cachai? Además, por el mismo asunto del soundstage son buenos para determinar la posición del enemigo al escuchar sus pasos o disparos. Otra gracia que tienen es que no sirven solo para jugar, ya que suenan muy bien con música.

Sus desventajas es que son abiertos, lo que quiere decir que se filtra un poco el sonido externo, por lo que si juegas en un lugar con mucho ruido ambiental no te los recomendaría. Otra cosa es que algunas personas encuentran que tienen pocos bajos. La verdad yo los probé y encontré que tenían una cantidad bien decente de bajos, además que los bajos exagerados no ayudan mucho cuando juegas ya que te hacen perder detalles vitales como los pasos de tus enemigos.

Bueno, esa sería mi opinión :P

EDIT: Aquí encontré un review de los ATH-AD700 orientado al área gamer, por si te interesa: http://www.overclockers.com/review-audio-technica-athad700/

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaj dale, tons a juntar luquitas :D, me tinco caleta >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo sí los recomendaría. Una de las grandes virtudes de los ATH-AD700 es que tienen un graaaan soundstage. En palabras simples eso quiere decir que el sonido no se siente como si estuviera pegado a tu oído, sino que se siente mucho más amplio, como si de verdad estuvieras metido dentro del juego. Onda, si hay una explosión lejos, de verdad la sientes como si hubiera sonado lejos, ¿cachai? Además, por el mismo asunto del soundstage son buenos para determinar la posición del enemigo al escuchar sus pasos o disparos. Otra gracia que tienen es que no sirven solo para jugar, ya que suenan muy bien con música.

Sus desventajas es que son abiertos, lo que quiere decir que se filtra un poco el sonido externo, por lo que si juegas en un lugar con mucho ruido ambiental no te los recomendaría. Otra cosa es que algunas personas encuentran que tienen pocos bajos. La verdad yo los probé y encontré que tenían una cantidad bien decente de bajos, además que los bajos exagerados no ayudan mucho cuando juegas ya que te hacen perder detalles vitales como los pasos de tus enemigos.

Bueno, esa sería mi opinión :P

EDIT: Aquí encontré un review de los ATH-AD700 orientado al área gamer, por si te interesa: http://www.overclockers.com/review-audio-technica-athad700/

Ejem vendo unos Orca :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yapo Feño, me anoto, para comprar afuera, los que tu dices , cuando y cuanto$ y hacemos negocio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

diganme cunato y podria apañar >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

On-Topic:

Esos Steelseries son bastante decentes, tienes que cuidar harto el mic. Tengo amigos que han tenido esos fonos y tienen problemas con el mic (no se si por no cuidarlo muy bien o es realmente malo). Como audífonos son bastante buenos y por el precio esta mas que bien :D Felicidades por tu nueva adquisición.

Off-Topic:

Yo también recomendaría esos Audio-Technia.. tienen una respuesta de frecuencia genial, pero no son audífonos "gamer"... no enfocan a ese segmento y sin dejar de notar que cuestan muchisimo mas que los steelseries y no tienen mic.

Y si, algunas veces esta sobre valorado el HW gamer... por ej, yo compraria mouse, teclado, mousepad Razer, pero jamas compraría los orca.. están demasiado sobre valorados. Aparte ni mic tienen! y para mi es:

Audifono Gamer -> Audifono + MIC = Exito.

@Fernito: anunnaki esta mostrando lo que compro, no esta diciendo que le recomienden algun producto. Si bien habemos varios que nos manejamos en el tema, no era necesario dar tanta informacion, por ultimo esta el MP.... IMHO.

Saludines :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaj sí sé, al final se anduvo desvirtuando un poco el tema. Pido disculpas a annunaki u__u

De todas formas, me veo en la obligación de seguir un poco con el off-topic, ya que difiero en que esos Audio Technica no sirven para gamers. Es cosa de hacer una búsqueda rápida en Google y notarás que ese modelo es el favorito de muchos gamers alrededor del mundo, y es básicamente por todas las razones que cité anteriormente.

Ya, mucho, mucho... sorry por la desvirtuada! :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, de hecho te di la razón al decir que los Audio-Technia eran mejor que cualquier otro. y si bien son los preferidos por los gamers, a mi me daría paja estar comprando un mic aparte para estar jugando.. no querría tener otro cable mas que estuviera estorbándome. (créeme, tuve los sennheiser HD205 y tenia un mic entero chanta con otro cable y la wea era una mierda, siempre daba jugo con el cable ql estorbándome.)

Sorry Anunnaki :zippy

se acabo el off-topic! :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajjajaja :risas

no hay problema :)

de todas formas estoy feliz con mis audífonos :)

el único contra que les he encontrado hasta ahora

es que para escuchar música el cable es demasiado largo

y podrían ser mejor aun con un cable enmallado y no de goma

el resto es espectacular, con el ipod suenan muy bien, muy limpio el audio

y para jugar también son excelentes :)

creo que es lo mejor que pude comprar precio rendimiento :)

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja, yo qero unos inalambricos, pero son muuuuy re caros >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

leyendo todo el tema, me di cuenta de que me siento engañado,

me compre unos fonos M$ porque quería control de volumen...

http://www.microsoft.com/latam/hardware/digitalcommunication/productdetails.aspx?pid=006

en pocas palabras fue en pleno ojo el guañaño

en fin asi se aprende jajajja

esta de mas decir que no suenan ni parecido a unos plantronic P90 que murieron y ya se encuentran por ningun lado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Pero es que ya es otro precio po D: !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Denon tiene muy buenas opciones, Bose es demasiado sobrevalorado, puro marketing, venden la pomada con que sus productos de audio son los mejores del mercado, pero con cueva son mainstream. Además, puedes encontrar audífonos que tengan sonido similar a unos Bose por la mitad o incluso un tercio del precio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile