Jump to content
  • 0

Presupuesto de $600.000 para pc.


Ludwig

Question

Buenas, necesito una cotizacion para un pc de escritorio gamer, no tengo mucho conocimientos armando pc por eso sería de gran ayuda si me guiaran en esto xD. Como dice el titulo el presupuesto es de mas o menos 600 lucas, estaba planeando usar a SP Digital para  comprar las piezas y armar el pc a través de ellos (si tienen algun lugar mejor que sugerir para hacer todo este proceso lo agradeceria), ya que tengo miedo de armarlo yo mismo y prefiero dejarselo a manos de alguien que tenga conocimiento en el tema. Obviamente lo ideal es que el pc tenga potencia para jugar sin problemas y todo, después con el tiempo yo mismo ir mejorando el pc.

Espero que me expliquen mas o menos los paso a paso y algún que otro consejo para ver el tema de las piezas (cuál conviene más, etc...)

Gracias por la ayuda de antemano y ojalá que den sus opiniones y sugerencias.

 

 

Editado por Ludwig
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si fueras a comprar en varias partes te recomendaría esto.

600

Por otro lado, un cooler en realidad no es en absoluto necesario salvo que vayas a hacer OC. Ryzen es bastante eficiente y los cooler stock que trae la linea son como lo mejorcito en coolers incluidos en los ultimos años. 

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema de ir por todo en la misma tienda es que generalmente siempre hay algún componente donde hay poca variedad o los precios no son los mejores. En todo caso, pensando en lo que dijiste podrías ir por algo así:

600

 

Si compraras separado podrías ahorrarte un poco de plata y quizás ver otras opciones por ejemplo para el gabinete o la placa madre. No dijiste si era con monitor pero asumí que no. Esa cotización debería permitirte jugar practicamente cualquier cosa sin problemas a 1080P. Mejoras en lo inmediato podría ser cambiar el procesador por un 2600/2600X o comprarle un cooler barato y hacerle algo de OC.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Improvised dijo:

El problema de ir por todo en la misma tienda es que generalmente siempre hay algún componente donde hay poca variedad o los precios no son los mejores. En todo caso, pensando en lo que dijiste podrías ir por algo así:

600

 

Si compraras separado podrías ahorrarte un poco de plata y quizás ver otras opciones por ejemplo para el gabinete o la placa madre. No dijiste si era con monitor pero asumí que no. Esa cotización debería permitirte jugar practicamente cualquier cosa sin problemas a 1080P. Mejoras en lo inmediato podría ser cambiar el procesador por un 2600/2600X o comprarle un cooler barato y hacerle algo de OC.

Gracias por la info, creo que lo mejor será comprar las cosas por tiendas aparte y de esa forma ahorrarme plata, ya que se pasa un poco del presupuesto. No tengo monitor pero eso lo veré aparte.  Tengo una duda con el cooler, ¿cuál debería comprarle según tu recomendación? y ¿Es necesario que se lo compre altiro o puedo jugar y comprarlo después?. El OC no creo que lo haga hasta que me consiga un buen cooler y le agarre más confianza a la pc. 

Dejando eso de lado, me gustó la set up, ya que se nota que no me dará problemas para jugar. Gracias!

Editado por Ludwig
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Improvised dijo:

Si fueras a comprar en varias partes te recomendaría esto.

600

Por otro lado, un cooler en realidad no es en absoluto necesario salvo que vayas a hacer OC. Ryzen es bastante eficiente y los cooler stock que trae la linea son como lo mejorcito en coolers incluidos en los ultimos años. 

De verdad gracias por los consejos, no solo me diste una gran set up como base si no que además me la mejoraste y rebajaste el precio xD, gracias por la paciencia y tomarte el tiempo de hacerme la cotización quedé super satisfecho. Ahora de aquí a Abril iré a comprar las piezas y listo, todavía tengo que ver el tema del armado ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo y me da la pera echarme alguna pieza, pero eso lo veré aparte.

La verdad se que Nvidia está algo "sobrevalorada" en comparación con AMD, sí te soy sincero no conocía la RX580, así que di un vistazo y sinceramente me gustó mucho más que la GTX 1060. 

De nuevo gracias por la cotización!

Editado por Ludwig
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile