Jump to content
  • 0

Será necesario comprar un PC potente?


Chavitoman

Question

Buenas gente, les cuento que comenzaré mi primer año de universidad en la carrera de ING. en computación e informática en la UNAB, y tenía la duda de si sería necesario o recomendable el comprar un laptop potente para todo el uso que requiera dicha carrera. El problema es que yo quiero comprar uno ahora( he visto varios en oferta) pero mi papá insiste en que no será necesario ( él es el que pagará el laptop al final), agradecería su guía y sus puntos de vista en cuanto el tema y que sería lo más recomendable hacer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por lo menos durante el primer año no creo que sea necesario comprar nada ya que con suerte vas a programar algo y en lenguajes muy básicos o poco demandantes.

si no quieres el notebook para jugar intenta que minimo tenga 8gb de ram y ssd (y que sea lo más ligero posible)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo los primeros semestres de la carrera, prácticamente programaba en una papa.... asique no te preocupes, como dice el compa arriba con 8gb de ram estas bien. Ahora pensando en el dia que te hagan montar maquinas virtuales, quizas podrias meterle un poco mas de ram... eso

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile