Jump to content
  • 0

Pantalla se apaga


Rhoo

Question

Buenas Ozerianos, en esta ocación vengo a consultar por mi pc (casa herrero, cuchillo de palo), resulta que hace dos dias la pantalla de mi pc de la nada se apaga, con decir se apaga es que deja de detectar la señal del HDMI, sigue encendida, el pc sigue funcionando sin problemas, ya que la música sigue reproducioendose, puedo comunicarme por discord etc...

La cosa es que lo abri, lo desarmé, sacudi un poco de polvo (no pude hacer cambio de pasta ya que quede corto), lo arme y encendio, pero a los 20 minutos aprox la pantalla se apaga, pasan unos 10 segundos y se vuelve a prender normal, aveces no prende mas y tengo que reiniciar el pc. Pense en quizas el driver de video estaba fallando, asique lo actualice, pero aun así pasaba lo mismo, pero esta vez, el programa de AMD me lanzaba un error de sistema y se aplico la configuración estandar, entocnes pensé, quizas es error de windows. Bootee un pendrive, win10, formateo en limpio. Lamentablemente sigue ocurriendo, la pantalla se apaga, aunque con menor frecuencia.

Pienso que ya la VGA esta pasando a mejor vida, podria ser problemas de RAM?, Leí por ahí en algun foro que decia que era el proce... que creen ud que podria ser... Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

usualmente me pasa eso cuando tengo mas de un monitor conectado a la vga por que los drivers de amd tienen ese problema (de hecho me parece que lo habian solucionado de que al tener un monitor con hdmi parpadeaba la pantalla)

intenta descartar que no sea el monitor el que esta fallando, prueba conectandolo a otra consola o algo para ver si es eso (tambien podria ser el cable hdmi que al moverlo un poco se desconecta)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 14/2/2019 at 11:05, Sir Thorondor dijo:

usualmente me pasa eso cuando tengo mas de un monitor conectado a la vga por que los drivers de amd tienen ese problema (de hecho me parece que lo habian solucionado de que al tener un monitor con hdmi parpadeaba la pantalla)

intenta descartar que no sea el monitor el que esta fallando, prueba conectandolo a otra consola o algo para ver si es eso (tambien podria ser el cable hdmi que al moverlo un poco se desconecta)

Probe con otro monitor, con otro hdmi incluso con un hdmi/dvi... pero aun asi siguio el problema. Ayer todo el dia jugue tranquilo pubg y no paso nada... y en la noche fui a jugar pubgmobile y se apago la pantalla y el pc no prendio mas... ahora se demora como 2 min en la imagen de bios y tira a reparacion de disco automatico, pero pasa a pantalla negra... nisiquiera para formatear me pesca. Ya no se q hacer...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile