Jump to content
  • 0

Ryzen 2400 g


Koraav1

Question

Tengo un ryzen 5 2400G hace unos meses y desde el principio daba unos pequeños bajones de fps (no tengo tarjeta de video dedicada) y le tuve que hacer un pequeño overclock mas que nada para mantener la frecuencia estable, pq me fijé que eso pasaba cuando los núcleos llegaban a 1 Ghz o algo por ahí entonces mi duda es que si eso es normal o que pasa. Todo esto es a base de que le quiero poner una 1060, lo cual no lo voy a hacer si el proce está medio malito.

Agradecería sus respuestas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si se te baja los clock es por que esta activado algo de reducciones de energia.... un overclock bien hecho no baja de la frecuencia que se dejo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Kaleluchiha dijo:

si se te baja los clock es por que esta activado algo de reducciones de energia.... un overclock bien hecho no baja de la frecuencia que se dejo.

nono, eso no pasa cuando tengo el overclock, pasa cuando está en modo stock.

No está demás decir que el overclock que le aplico lo hago con el Ryzen Master de amd por lo cual al apagar el pc vuelve al modo normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Koraav1 dijo:

nono, eso no pasa cuando tengo el overclock, pasa cuando está en modo stock.

No está demás decir que el overclock que le aplico lo hago con el Ryzen Master de amd por lo cual al apagar el pc vuelve al modo normal.

Ryzen Master es una herramienta de Pruebas, no te guarda las configuraciones de Overclock.   Osea puedes usarlo para probar la estabildiad del OC y demas sin tener que estar reiniciando el PC. Pero para darle OC permanente debes realizarlo desde la bios. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Danser dijo:

Ryzen Master es una herramienta de Pruebas, no te guarda las configuraciones de Overclock.   Osea puedes usarlo para probar la estabildiad del OC y demas sin tener que estar reiniciando el PC. Pero para darle OC permanente debes realizarlo desde la bios. 

lo sé, a eso no va mi pregunta el tema es si es normal que al proce le pasen esos bajones mientras lo estas exigiendo con juegos u otras cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 horas, Koraav1 dijo:

No está demás decir que el overclock que le aplico lo hago con el Ryzen Master de amd por lo cual al apagar el pc vuelve al modo normal.

hay tai mal po xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile