Jump to content
  • 0

Por favor, orientación para comprar!


Camila

Question

¡Hola chicos! Soy nueva aquí ^^

 Umm, les cuento... Me gusta jugar en el PC :P... Me gusta y hace mucho tiempo atrás me armé un equipo para éste propósito:

- Procesador i5 de tercera generación
- 16 GB de Ram DDR3 RipJawsX
- Tarjeta gráfica GTX NVIDIA 970
- Placa MSI B95-G43
- Entre otros...

Hace unos meses me di el gusto de actualizar mi VGA :) Ahora tengo una GTX NVIDIA 1080 de la marca ASUS :) Y si bien fue una mejora sustancial, a veces siento que anda del todo bien... Tengo un monitor LG curvo con resolución de 2560x1080 nativo entonces puedo jugar juegos en 2k, pero con esfuerzo... Alguien me dijo una vez que la placa y el procesador no acompañaban bien esa VGA, que si actualizaba se acabarían mis problemas, que había cuello de botella, qué se yo xD... no soy muy entendida en el tema :P Lo que sí se, es que me dijo que de cambiar el proce, tengo que cambiar la placa, y entonces tendré que cambiar las RAM de DDR3 a DDR4, y entonces sería casi un cambio completo... Pero que era lo mejor y más sabio a realizar...

Entonces tengo un presupuesto de 600 mil pesitos para gastar en este upgrade... ¿Me pueden orientar un poquito? :P 
Ustedes son secos, por favor indíquenme qué me conviene comprar... Soy de Temuco, Chile... Tengo un PC Factory aquí cerquita :P

Pucha, muchas gracias a todos de antemano :)
Camila.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 48 minutos, Camila dijo:

Alguien me dijo una vez que la placa y el procesador no acompañaban bien esa VGA

de que funciona si. es lo ideal nop

esa tarjeta de video con un proce que tenga 6c seria muuuuucho mejor. y mas fluido.

 

pero te da bajones ? si es asi hace el cambio.

quieres hacer stream y jugar? hace el cambio.

tambien ventaja de actualizar a generacion nueva son las tecnologias que ahora ofrecen y que en tercera no tendras. y mas adelante las mejoras (mas ram o cambio de proce) no sera caxo.

.-lo mejor para eso seria un ryzen 5 o un i7 8700

unos 16gb de ram con frecuencia mas alta que puedas comprar  y placa correspondiente. si quieres cotizacion en la tiendita verde manda correo y rut por mp y mando cotizacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile