Jump to content
  • 0

Problemas de BootLoop


Massito

Question

Buenas a todos chicos, vengo a decirles un problema que eh tenido desde hace arto tiempo, mi PC esta teniendo problemas de bootloop, el pc trata de arrancar pero no puede y al cabo de 6 segs vuelve a tratar pero no puede y asi sucesivamente, para poder hacerlo prender tenia que activar el switch de corriente de la fuente al momento que el pc tratara de arrancar y asi podia hacerlo prender pero ahora me funciona muy pocas veces y  me da miedo que por seguir haciendo eso le pueda pasar algo al pc o a la fuente y lo peor de todo es que antes prendia normal, no tenia este problema. La verdad es que hay veces que el booteo es diferente, se le podria decir que varia, a lo que me refiero es que si el arranque lo hace, hay momentos en que lo hace 2 o 3 veces, se espera los 6 seg y vuelve hacer lo mismo y el ventilador trasero no gira con el booteo pero si logra prender el pc el ventilador trasero funciona como si nada.

Se que las ram no son ya que probe sacando 1 por una y aun asi el pc no arranco, se que tampoco es un problema de sobretemp del procesador o la gpu ya que en los juegos y benchmark funcionan bien las temp, tampoco tengo apagones o algun tipo de corte al estar usando el pc, cuando el pc logra prender funciona realmente bien.

Lo unico que se me ocurre es que sea problema de la fuente. Espero que me ayuden y si me piden puedo grabar un video y mostrarles que es lo que hace el pc al prenderlo.

Mis Specs son:

GTX 1060 6GB, I5 8400, 16 GB RAM Corsair Vengeance, EVGA 500B, MSI Z370-A PRO.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Switch de la corriente? de 110 a 220? No entiendo a cual switch te refieres.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el bootloop es solo del sistema operativo o se reinicia de cero el pc? 

Si es solo del sistema operativo, considera formatear. 
Si es como un reinicio constante, pueden ser muchas cosas, pero basicamente hardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con otra fuente de poder, tambien podria ser placa madre, pero primero prueba ver la fuente.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile