Jump to content
  • 0

Duda Overclock a R7 370 GIGABYTE OC


JosuePC2k

Question

hace  un tiempo tengo un problema  y tengo unos datos que  creo que podrian ayudar viene a este foro por priemera vez  y deseo que me ayuden por favor , a mi R7 370 se le restablece el OC, haciendo pruebas con el furmark me di cuenta que cuando por ejemplo abria un video de youtube se restablecia a stock la grafica , y dije a pues le bajo el oc debe ser por eso , y intente y llegue hasta un punto de OC bastante bajo, y nada seguia lo mismo cuando le sumaba el YT se le iba el OC entonces probe de nuevo , pero le baje el core y el memory mas bajo que el stock osea de 1015 mhz base le deje a 800 y repite la prueba , la sorpresa que me restableci de nuevo, entonces me parece que es otra cosa , espero que con estos datos puedan ayudarme mas !, gracias de ante mano !

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hay una opción en el navegador que estes usando que hace trabajar la gpu cuando se requiera y puede darte este conflicto, suele llamarse "usar aceleracion de hardware", desactivala y prueba

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile