Jump to content
  • 0

Esta fuente es suficiente?


Prophet

Question

Hola, estoy en proceso de armar un pc desde cero, ya tengo la CPU, la grafica, y la fuente, pero observando como estan los precios de otros CPUs que han bajado y ademas por las noticias de que se viene la tercera generacion de los Ryzen, decidi por vender mi CPU, que es un i3 8100. Pienso comprarme un Ryzen 2600x o esperar a la tercera generacion; el tema es que veo que aunque me vaya por ambas opciones el consumo quizas aumente en cuanto a la fuente que elegi ya que fue elegida para el 8100. 

La pc tendria estos componentes:

Ryzen 5 2600x, o un Ryzen 3 de tercera generacion (El 2600x consume 95w, para tener una referencia)

16GB RAM 2x8Gb 3000Mhz

Radeon rx570 asus strix OC

1 SSD

1 HDD

y mas que nada eso, pienso ponerle una mother MSI x470 gaming plus, mas que nada para no tener que cambiar de placa en algun futuro para realizar OC.

NO PIENSO HACER OC POR LO MENOS EN ESTE TIEMPO, Por lo cual mi pregunta es si mi fuente es suficiente para este conjunto de componentes y poder jugar sin problemas.

La fuente es una Seasonic de 520w 80+ Bronze

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile