Jump to content
  • 0

Pequeña ayudita


Razzek

Question

Muy buenas tardes a todos. Soy Razzek, de España, Zaragoza. Tengo mi Core2Quad desde hace 1 año, o algo mas y creo que va siendo hora de darle mas vidilla al asunto. El problema es que soy un Noob del OC, y me gustaría que me dieseis unas pistas de como hacerlo, o, si es posible, los datos exactos a poner, para que no estalle el ordenador. He aqui los datos.

Intel Core 2 Quad Q8300 (4x 2,5 GHz, 64 MB caché) [Refrigerado por un Scythe Katana II]

AsRock P43DE3

2x 2 KINGSTONE Valueram 2GB DDRIII 1333

ATI Radeon HD 5700 de 1 GB.

Windows 7 Ultimate 64 Bits.

El OC esta intacto, no hay nada cambiado. No me gustaría llegar a extremos, solo a medios. Quizás Los 3Ghz ? .. Tampoco quiero tener que poner el ventilador al 100 %. Ahora mismo esta al level 3 (de 9 que tiene), y mantiene una temperatura de 38-42 Grados Cº en idle. Solo quiero algo mas de rendimiento en los juegos. Estoy empezando a hacer streamings, y hay veces que se nota falta de velocidad.

Muchisimas gracias de antemano, saludos desde Zaragoza.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

man, no conosco esa placa madre, puedes sacarle unas screen shot?

PD: date una vuelta por este link Presentate a la comunidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes sacarle una screen shot a la bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dela el overclock mode en manual y subele un poco el fsb, no se que tal sea esa placa para el overclock, pero al pareser no le puedes mover voltajes, esa es una desventaja pero un seguro para los que recien empiezan en el mundo del overclock, subele el fsb a unos 360 para probar si parte el pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena, y cuanto te marcon con el fsb a 360? aprovecha de postear una foto de la parte de los voltajes man!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuantos GHz? a eso me referia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado aplica cpu-z para ver tu velocidad

como dejaste el c-state activado, cuando el cpu no hace nada, baja su velocidad y solo la sube cuando hay carga

con 360 de fsb, tu proce esta dando 2700mhz (360 x 7.5)

para los 3ghz necesitas 400 de fsb, lo que implica que vas a tener que aumentar un poco el voltaje tu cpu

puedes mandar una foto con en apartado voltaje de la bios?

salu2 n.n

pd: cuando subes el fsb, tambien subes la velocidad de las rams, asi que para ir probando la estabilidad del sistema, vas a tener que bajar el multi (divisor) a las rams para que no excedan los 1333mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puess ... Probando con lo de la Bios conseguí poner la CPU a 400 FSB, tuve que aumentar el voltaje a 1.35, tanto VTT como VCore. Me di cuenta de que mi RAM estaba funcionando a 333MHz, en vez de a 666MHz, como deberían de ser. Lo que no entendí, es que decian que OCee tambien la RAM ? ..

El C-State esta desactivado, en la foto de arriba. Tengo que activarlo ?

22593248.png

cz2e.png

cz3c.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm esta bien ese voltaje, que tal las temperaturas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que cooler usas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Scythe Kathana II. Aparte, tengo una caja Antec 600. Con un ventilador de 20 cm que mete aire, 2 de 12 CM delante que meten aire y atras 1 que saca (mas los de la tarjeta grafica, la CPU y la fuente de alimentación). Hace un efecto de airflow que sinceramente se nota en la refrigeración xD. Nada pasa de los 60Cº, ni la grafica jugando a Battlefield 3 ... League of Legends, WoW, GW3, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta excelente man para 24/7

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile