Question

Tengo un HDD que presento problemas hace un tiempo, así que decidí usarlo solo para guardar información y no para instalar un SO en el ni nada, estuvo funcionando bien durante mucho mucho tiempo y ahora esta presentando otro problema que es que me esta borrando información, copie alrededor de casi 60gb y fueron eliminados 30gb aproximadamente, claro que no ocurrió en el momento ya que cuando fueron copiados estos funcionaban correctamente, pero a los días cuando intente buscar esa información, varios de los archivos copiados aparecía que tenían un peso de 0kb cuando esos pesaban como 1.8gb y así.

Buscando en internet encontré que eso podrían ser sectores malos y que dando formato de bajo nivel y utilizando programas para bloquear los sectores malos, arreglaría el problema; utilice esa información con otro que tenia que presentaba un problema parecido y la verdad es que hasta ahora todo bien no pasa nada.

Entonces mi duda es, si al bloquear los sectores malos que tenia, estos permanecerán bloqueados para siempre o solo hasta que se haga otro formateo general del disco, es decir, si yo bloqueo los sectores malos y luego mas adelante formateo por x's motivo de nuevo, los sectores bloqueados se desbloquearan de nuevo por así decirlo?

Ya que estuve revisando mi HDD principal y dice que esta en riesgo pues tiene sectores reasignados, los cuales lei que también se podía reparar con formateo de bajo nivel; entonces este al ser el principal debe formatearse de nuevo cuando desee pasar el SO otra vez. Por eso mi duda

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Responde esta pregunta...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.