Jump to content
  • 0

Dudas con Disipador, No se cual elegir


Massito

Question

Buena cabros, espero que estén bien, vengo a consultarles unas pequeñas dudas que tengo, hace 3 días más o menos hice una limpieza general a mi pc cambiándole pasta termina a mi i5 8400 con disipador de stock, la cosa es que ayer estuve jugando un rato al Rust (Graficos Good) y revise con el MSI Afterburner las temperaturas, me metí a un sv de más o menos 130 jugadores online, el típico mapa para pvp only, revise las temperaturas y la CPU llego a los 70°C pero se mantenía entre 65 a 67, la cosa es que me asusto un poco, la pasta que le puse fue la Deepcool Z5 y ahora se me ocurrió cambiar de disipador tengo un presupuesto máximo de 40 lucas y los que estuve revisando fueron:

1- Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
2- Cooler Master Hyper 212x
3-Cooler Master Hyper 212 LED
4-Thermaltake Water 3.0 X120
5- GameMax Iceberg 120

La verdad estoy muy dudoso en cual comprar de estos, les agradecería mucho que me recomendaran uno de estos o agregar otro que ustedes piensen que sea mejor, cualquier aporte ayuda mucho cabros.

Un saludo a todos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esa temperatura es super normal, llegar a 90 debería ser preocupante

 

en cuanto al cooler iria por el 212x aunque debes verificar que quepa en tu gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile