Jump to content
  • 0

Dudas OC amd ryzen 3 1200


locodep

Question

buen dia.

 

tengo una pc con procesador amd ryzen 3 1200, board asrock x370 fatality gaming k4, 16 gb ram adata xpg 2400 (2 modulos de 8gb) subi en el vcore y el multiplicador y logre dejar el procesador en 3.9ghz en cinebench termina los test perfectamente, ejecuto juegos perfectamente, pero cuando utilizo el Geforce experience para hacer directos de los juegos no funciona, la trasmision inicia y se corta al instante, deje de nuevo los parametros en auto y el procesador en velocidad stock y el streaming funciona con normalidad, que puede ser? que puedo verificar?, me puede ayudar con un setup para un overclok estable 24/7.

muchas gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sencillamente es que el OC que tienes puesto no es estable. De hecho Cinebench es muy malo para probar estabilidad, si tu idea es esa lo mas recomendable es usar Asus Realbench por lo menos unas dos horitas, y aún así puede pasar como es tu caso que en determinada tarea se manifiesten problemas por el OC.

Lo mas fácil es bajar a 3.8 y ver que pasa, es prácticamente el mismo rendimiento y por lo que dices tu OC en general es estable salvo esa tarea. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile