Recommended Posts

El incauto cliente de un prostíbulo en España, no podía sospechar que el amor que le declaró una de las mujeres que allí trabaja, podría acabar en una posible estafa de 21.000 euros que ni tan siquiera puede denunciar.

Todo empezó cuando un cliente empezó a intimar con una trabajadora de nacionalidad peruana del local. La relación entre ambos se fue estrechando. El cliente acudía a visitarla al prostíbulo y Diana Chafloque también le visitaba en su casa. Cuando la joven le declaró su amor, la pareja decidió que Diana debía abandonar el club e iniciar una nueva vida. Fue entonces cuando surgió el obstáculo. La joven explicó que el club en el que trabajaba había pagado por hacerse con sus servicios y que ella estaba obligada a permanecer en el local hasta saldar una deuda de 21.000 euros.

La insistencia de la joven hizo que el hombre retirara de su cuenta bancaria esta cantidad y la entregara al club. Diana se mudó con el cliente, pasó la primera noche en su casa, pero al día siguiente desapareció. El hombre acudió a buscarla al club, pero tras diversas excusas el propietario del local le confió que tenía la sospecha de que Diana les había timado a los dos. Un tiempo más tarde el cliente volvió a encontrar a la joven y descubrió que vivía con un camarero del club.

Convencido de que habían abusado de su buena fe, el hombre decidió denunciar el caso, pero asegura que en la agencia policial le comunicaron que el pago de una cantidad económica a cambio de una mujer puede ser constitutivo de delito. Como prueba, el hombre sólo puede mostrar el agujero que los 21.000 euros han dejado en su cuenta bancaria. Ha buscado asesoría jurídica, pero los abogados le han hecho ver que tiene muy pocas posibilidades de recuperar el dinero. Pese a que el responsable del club no quiso hacer declaraciones, fuentes próximas confirmaron que el camarero del local era el compañero de Diana Chafloque en el momento en que inició su relación con el cliente.

735dd81118bb870353373d37a3ddabcfo.jpg

 

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Resucito desde el más allá para cerrar el post

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido