Jump to content
  • 0

Mi a10 7860k a 60° en idle


ShurtZ

Question

Bueno, como puse en el titulo mi problema es ese, tengo temperaturas altas en mi A10 quiero saber si tengo algo mal configurado desde los voltajes de la bios ya que ni siquiera abriendo la tapa logro bajarle la temperatura, en juego como FIFA 19 llega a los 100° facil, espero me puedan ayudar, gracias.

 

Los voltajes y todo lo de la bios esta en automatico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en el computador de mi papa tiene ese mismo procesador ya que en verano con el cooler de stock me llegaba a los 80 grados en actividades como youtube , hacer documentos etc., le compre un cpu cooler ,el cooler master h412r en sp digital que estaba en oferta a 13 lukas a mediados de febrero, increiblemente bajo de una la temperatura en stock, ahora anda por los 35 grados ya que es invierno ahora y en carga sube a los 50 grados y silencioso su ventilador 

como recomendacion ya que AMD tiene fama de que son calentones sus procesadores y grafica , es recomendable instalar un cooler de mayor potencia de refrigeracion  .

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile