Jump to content
  • 0

¿Tarjeta gráfica con error de fabrica?


Andres7v7

Question

El problema que tengo es que recientemente compré una tarjeta gráfica XFX Radeon RX 480 de 8gb, la instale seguido de sus drivers correspondientes de la página de AMD y cuando quiero correr un juego por ejemplo GTA V Inicia normal sin problema, al querer aumentar su calidad gráfica un poco más alta el juego se pega y se cierra, lo mismo me sucede haciendo la prueba de rendimiento con Shadow of the Tomb Raider, la prueba de rendimiento no carga y el juego termina por cerrarse, no muestra ningún mensaje de error. Otro ejemplo es con el No Man's Sky, inicio una nueva partida y durante la carga el juego se cierra sin mostrar ningún tipo de error.
Anteriormente tenia una Nvidia GTX 950 2Gb y estos juegos los podía correr sin problema, a gráficos medios por lo menos, pero con esta tarjeta que recientemente compre no es así, también note una diferencia de fps en el juego League of Legends; con la GTX 950 me tiraba al menos 310 fps, y con la Radeon RX 480 no pasa de los 120. 
No se mucho del tema realmente, por eso pregunto aquí, quedo atento a cualquier explicación que puedan brindar, de antemano gracias.
Mi equipo tiene las siguientes características: 
-Procesador: Ryzen 3 2200g a 3.8 GHZ
-Memoria: 8GB Ram
-Fuente: EVGA 600W reales, certificada 80+ white.
-Board: Asus B350M-Plus
-SSD: Kingstone de 120 GB (y un disco duro adicional de 500GB WensterDigital)
-Tarjeta de video: XFX Radeon RX 480 8gb (Cuando probé los juegos se mantenia a una temperatura mas o menos entre 75 y 85)

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile