Jump to content
  • 0

Armando PC


chechof

Question

Hola estimados,

Junto con saludar, les cuento que me estoy armando un PC estrictamente para oficina Outlook, Office y almacenamiento son el FOCO , igual rico poder andar cómodo usando el PC para Youtube y otras multimedias. Junté estas piezas en PC Factory (Debe ser en esta tienda por temas logísticos) y va todo bien, excepto que tengo atados con la placa + procesador. Leyendo por ahí entiendo que al juntar estos dos componentes:

MSI® M/B Intel H310M PRO-VDH PLUS (1151-v2)
+
Intel® CPU Core i3-9100F 4.20GHz 6MB (1151-v2)


Debo tener en cuenta que quizás necesite flashear las bios de la mobo para que sean compatibles y para esto necesito un CPU que funcione con esa placa para hacer el flasheo y luego instalar el nuevo CPU antes mencionado. Esto suele pasar? Debo preocuparme de eso? Si no, cual seria un mejor combo? Creo que me estoy volviendo loco encontrando dos cosas que sean compatibles no tan carozzis y que ademas tengan stock, de preferencia en Las Condes pero no es tan importante eso en la medida de que tengan stock en otros lados ya que lo envían y se demora un poco mas nomas.


La idea es gastar alrededor de 500.000 clp.

Capture.jpg


Muchas gracias de antemano. 

Saludos.

PD: Espero encontrarme en la sección correcta del foto para postear esto. 🤩

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile