Jump to content
  • 0

Duda : Me compro la Asus o la Gigabyte? :/


razenk

Question

Hola a todos primeramente , bueno al grano , estoy por armarme un pc para jugar un pc gamer pero necesito saber cual es la diferencia entre una placa madre asus o una gigabyte o cual seria mejor a la hora de jugar y que no me falle tome la sus y la gigabyte como referencia porque se que hay mas placas madres buenas,

bueno espero sus respuestas necesito saber porque ya este mes tengo la plata para armarme el pc gracias

atte razenk

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una vez tuve una ASUS mainstream (serie V), específicamente una Asus P8Z68-V y se me murió por actualizarle la BIOS. Las ASUS que valen la pena son las ROG, por eso adquirí una Maximus V Gene y cero problemas hasta ahora.

Gigabyte nunca he tenido, pero el otro día me prestaron una GB UD5H Z77 y se notaba muy sólida y pesada la placa, lo que en general significa que tiene calidad de componentes y no plásticos pencas.

Ambas son excelentes compañías, pero si puedes ve por una ASUS ROG. Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

simplemente asus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que lastima que solo te cierras a asus y gigabyte, cuando tambien esta asrock con su maravillosa asrock z77 oc formula!y gigabyte tiene un modelo top la up7 que esteticamente al menos para mi sepulta a toda la linea asus rog otra opcion es la g1 snyper 3 la cual adquiri recientemente.

si les gusta la rog!bueno yo tenia una gigabyte ud5h y por lo que vale no tiene nada que envidiarle a una asus rog! absolutamente nada por que para un oc y durabilidad 24/7 la ud5h te va a dar los mismos resultados costandote 100 dolares menos, la asus gene v es una buena opcion pero por lo mismo que no me gustan las gtx 670 son chicas paracen de juguete! aunque no lo son! pero en mi el efecto placebo me gano!

cambie mi mobo por otra gigabyte una g1 3 snyper, y a mi parecer personal es mejor opcion, que la asus gene v y que la asus formula V, por que, sencillamente yo voy a montar crossfire la giga soporta dual 16 x. las asus dual 8x, otro punto a favor de la giga tiene sonido creative 3di de excelente calidad muy por encima de ambas asus, el supreme xfi alli no tiene nada que hacer, potencial de overclock, tambien trae un controlador de red qualcom atheros killer, que funciona muy bien, un excelente % de overclock, y puertos sata 3 y usb 3.0 suficientes! la asus se podra ver mas impactante por que soporta WC, pero si no vas a usar eso hechale un vistazo a la gigabyte valen casi lo mismo , de la serie rog la que realmente vale la pena es la maximus xtreem pero vale mucho dinero!

otro punto que olvidaba todo el mundo usa asus no son malas! pero las demas marcas ofrecen tambien calidad y confiabilidad y por que no ser diferente a el resto!

algunas fotitos!

IMAG0121.jpg

DSC02306.jpg

DSC02311.jpg

DSC02310.jpg

DSC02309.jpg

DSC02308.jpg

DSC02307.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que lastima que solo te cierras a asus y gigabyte, cuando tambien esta asrock con su maravillosa asrock z77 oc formula!y gigabyte tiene un modelo top la up7 que esteticamente al menos para mi sepulta a toda la linea asus rog otra opcion es la g1 snyper 3 la cual adquiri recientemente.

si les gusta la rog!bueno yo tenia una gigabyte ud5h y por lo que vale no tiene nada que envidiarle a una asus rog! absolutamente nada por que para un oc y durabilidad 24/7 la ud5h te va a dar los mismos resultados costandote 100 dolares menos, la asus gene v es una buena opcion pero por lo mismo que no me gustan las gtx 670 son chicas paracen de juguete! aunque no lo son! pero en mi el efecto placebo me gano!

cambie mi mobo por otra gigabyte una g1 3 snyper, y a mi parecer personal es mejor opcion, que la asus gene v y que la asus formula V, por que, sencillamente yo voy a montar crossfire la giga soporta dual 16 x. las asus dual 8x, otro punto a favor de la giga tiene sonido creative 3di de excelente calidad muy por encima de ambas asus, el supreme xfi alli no tiene nada que hacer, potencial de overclock, tambien trae un controlador de red qualcom atheros killer, que funciona muy bien, un excelente % de overclock, y puertos sata 3 y usb 3.0 suficientes! la asus se podra ver mas impactante por que soporta WC, pero si no vas a usar eso hechale un vistazo a la gigabyte valen casi lo mismo , de la serie rog la que realmente vale la pena es la maximus xtreem pero vale mucho dinero!

otro punto que olvidaba todo el mundo usa asus no son malas! pero las demas marcas ofrecen tambien calidad y confiabilidad y por que no ser diferente a el resto!

el creador del post en ningun momento ha dicho si se va a comprar una placa tope de gama o no (como la up7 o la oc formula que nombras)

simplemente y a mi parecer personal asus y gigabyte son las mejores opciones generales, aunque claro que entre mas $$ invirtamos, mejores seran las caracteristicas de la placa

ahora, si bien es cierto que asrock ha aumentado bastante su calidad, no puedo recomendarla simplemente porque no he tenido la oportunidad de probarla

a fin de cuentas es cosa de gustos, pero aca veo que en gral todos se decantan por asus xD

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente, entre asus y giga, me iria por precio/calidad, por que unsa asus ROG te saldria mas caro que una Gigabyte ud5 o similar, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile