Jump to content
  • 0

Pc no bootea al conectar RX580


Xalo913

Question

Hola cabros, como dice el titulo tengo un problema al conectar una RX580 que compré (nueva), resulta que al conectarla el pc no da imagine, el teclado y el mouse no encienden las luces y queda ahi, en nada, el pc como tal funciona, el disipador del proce y los de la tarjeta asi como las luces de esta, pero no inicia ni nada, solo prende una luz de la mb que dice DRAM, supongo que será un drama con las ram pero no se cual seria la conexion ahi, he probado de todo, la probé en un pc con un i5-8400 y 8gb ram de 2666 y funcionó lo mas bien, no se me ocurre que intentar ya, probe sacar la pila, probar subiendo/bajando la frecuencia de las ram, pero si pongo la GPU y trato de encender no pasa nada, ni a la bios puedo llegar. Probe encender el pc sin la tarjeta y funciona bien, de hecho asi estoy escribiendo esto, puse la 1050ti que tenia antes y tambien de imagen e inicia normal, pero si pongo la 580 no pasa nada. Alguien que haya tenido un problema similar? parece ser de compatibilidad el problema pero lo encuentro raro porque el hw debe ser de mas o menos la misma epoca, tengo un i5-6400 igual con 8 de ram pero a menos frecuencia, hasta 2133 creo o algo asi. Vi un post en LTT sobre un tipo que le pasaba exactamente lo mismo pero con plataforma AMD, un 8320 creo y al parecer no tenia solucion, era porque la mb era muy vieja para cuando salio la 580 y no la probaron ahi, osea, gg, pero no creo que este sea el caso porque no es taaan viejo tampoco el 6400 como para que no le funcione una 580, debe haber algun drama con las frecuencias o algo creo yo :S ayuda halp :C

Edit: Olvide poner que mi placa es una msi h110M pro-vh, por lo que vi en la web si es compatible con la 580

Editado por Xalo913
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile