Jump to content
  • 0

Ensamble mi PC y NO enciende


CubikSmash

Question

El PC que ensamble no enciende, ningun ventilador, ningun led, nada! Se queda completamente igual!

La verdad se algo de hardware pero no es lo mismo la teoria que la practica, entonces este pc es lo mas cerca que he estado de componentes xD y al armar mi pc, segui los tutoriales y todo, pero mi pc no encendio, se queda compeltamente igual!! No se que pueda ser la verdad, ya eh intentado varias cosas como retirar la bateria de la mobo, reconectar los cablesy nada! No se que pueda ser la verdad, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido, o si hay alguna cosa que me haya faltado, si no pues.. para llamar un tecnico xD pero antes de gastar quiza alguien me pueda ayudar porfavor!

 

Ay un detalle (no se si sea relevante) pero compre mi pc por partes, y a diferentes momentos, primero compre el gabinete y despues la mother, y la monte, despues la psu y la monte y conecte, despues la ram, y asi, o sea... Conectaba mientras compraba, y lo ultimo que compre fue el procesador, no se si eso influya en algo pero lo agrego por si acaso!

 

Mobo - Gigabyte B450m DS3H

CPU - Ryzen 5 2400g

PSU - EVGA 500w 80Plus

SSD - Kingston A400

 

Conecte todo como en los tutoriales pero no se que pueda salir mal, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria!

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile