Jump to content
  • 0

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO CON MI PC


AlvaroStronGz

Question

Me arme una pc con el proposito de jugar juegos fps juego arriba de 150 fps siempre (Rainbow six, counter) pero tengo problemas con el rendimiento de mi computadora hace más de 1 año, cuando juego mi mouse tiene retraso de entrada la mayoria de los juegos que tengo yo andan igual con retraso de entrada y siempre viene acompañado que en mi monitor los objetos se ven borrosos cuando giro rapido la cámara (144hz benq xl2411p) el juego en general se pone muy lento en reaccionar como si se detecta vsync activación aveces cuando reinicio se arregla pero vuelve a aparecer,reinstalar los problemas de la gpu con ddu arreglaba el problema no tenia problemas con el monitor y los juegos me andaban 10 de 10 reinicio y denuevo se pone lento el dilema que tengo es que claramente no tengo idea de dónde surge el problema cambiar todas las piezas de mi antiguo pc no queda ninguna y es problema continuo he probado todas las configuraciones de windows todos los planos de energía tengo desabilitado la aceleración del mouse desabilite las optimizaciones de pantalla completa de steam desactive las superposiciones formatie el computador mil veces vi en unos foros que podria ser problema con la corriente de la casa pero nose: cCC
este es mi pc
i7 8700 asus h310m gtx 1080 zotac fuente evga 650 80 oro 16 ram 2400mhz doble canal maestro de enfriamiento de agua líquido 120 refrigerador maestro mouse logitech g403 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile