Jump to content
  • 0

Problemas de Reinicio RTX 2070 Super


Infamation

Question

Wena cabros, otra vez acudiendo a su sabiduría.
La semana pasada me compre una T Video nueva (RTX 2070 Super FE) la cual me llego a mi poder este Jueves, como siempre aproveche de pegarle su mantención al equipo, instale la T Vídeo, todo ok. Empece a probar los juegos  que normalmente juego (aclarar que son juegos livianos que no usan mayor carga) y 0 dramas rendimiento majestuoso.
Instalo EL PUBG real (no lite) lo inicie y pum se reinicio el equipo, ya quede con signo de pregunta ensima mio, posterior a eso inicie de nuevo el juego y funciono sin dramas.
Ya no le hice mayor caso al tema, esa misma noche se lanzo el COD nuevo, ya instalado me dispongo a jugar y tuve en total esa noche como 3 a 4 reinicios mas jugando COD, era justo de pasar de los menus al juego en tal ya fuera la campaña o el multi y cuando no se reiniciaba podia jugaba normal sin dramas un rato hasta que de la nada pah reinicio.
Ya ahi me preocupe mas, igual el juego tenia dramas de optimizacion y otras cosas así que igual pensé en su momento que podía ser un error especifico del juego.

Ayer viernes llego en la tarde de la pega, actualización de 8 gb para arreglar errores en el COD, inicio y pum 0 dramas, instale hasta el afterburner para ir monitoreando temps, etc y todo dentro del rango ya me jugue como 3 horas la campaña 0 dramas, ningún reinicio todo normal. Pense "habrá sido problema del juego quizá y con el parche quedo arreglado" deje descansar a la bestia un rato, segui en el pc dando jugo por la net, youtube, uso basico.
En la noche tipo 8 9 me meti a jugar cod de nuevo, online va a empezar la partida, sale de los menus y pah renicio de nuevo, con el afterburner monitoreando y todo me di cuenta que ahora me tira un Limit voltage en el menu de COD, cosa que durante el día no me paso.
Sera tema de fuente? Que se este quedando corta para la tarjeta?

I5 8400
MSI B360M PRO-VH
16 GB (2x8) Ram DDR4  Kingston HyperX
RTX 2070 Super Founders Edition
EVGA 600W Certficada
Ventilación Stock

Editado por Infamation
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile