Jump to content
  • 0

Se me cierran los juegos


Guest JJordanD

Question

Hola qué tal, ¿cómo están?
Tengo en mi poder una computadora que tiene un problema que ya he intentado solucionar de muchas maneras y todavía ninguna me ha resultado útil.

Mi problema es el siguiente:

Comenzó cuando quise jugar DOTA 2 por primera vez tras armar este computador, no pasaron mas de 10 minutos que se cerró, sin ningún tipo de aviso, ni cartel. Absolutamente nada, primero creí que era un problema del juego, hice algunas cosas tales como la verificación de los archivos del juego, probé diferentes parámetros de lanzamiento, probé jugarlo en ventana (siempre con bajos gráficos ya que no tengo tarjeta gráfica), incluso lo desinstalé y volví a instalar unas cuantas veces (unas 4 veces al menos). Tras darme por vencido, me puse a jugar a otro juego, para mi sorpresa también crasheó, y de la misma forma, en esta ocación sería el Team Fortress.
Entonces dije, bueno bien, es quizá Steam el problema. Entonces, desinstalé Steam, volví a instalarlo, instalé nuevamente DOTA 2 y PUM. De nuevo el mismo Crasheo de la misma manera...
Luego probé jugando Left4Dead 2. Para mi sorpresa, parecía funcionar correctamente, en realidad, podríamos decir que casi que funciona bien. Hasta ahora solo ha crasheado una sola vez, y no ha vuelto a pasar (o yo no lo he jugado durante el tiempo que necesita para que crashee no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es de que habré jugado cerca de 2 a 3 hs sin problemas).
Entonces dije, bueno al parecer este problema afecta a algunos juegos y a otros no... Me instalé mi querido Mass Effect y comencé a jugarlo, también me crashea... No puedo jugarlo practicamente.
También tengo instalado el League of Legends conocido como LOL.
Este me ha crasheado una o dos veces y no me ha vuelto a pasar... Situación similar a la que ocurre con Left4Dead 2.

He probado desinstalando por completo Windows y volviendolo a instalar, pero no ha cambiado nada.
He actualizado todos los controladores.

Detalles de mi computador:

OS: Windows 10 Pro 64-bit

CPU: Intel Core i7 4771 @ 3.50GHz
Haswell 22nm Technology

RAM: 12,0GB Dual-Channel DDR3 @ 799MHz (11-11-11-28)

Motherboard: ASRock H81M-HG4 (CPUSocket)

Graphics: FPDAS---A1 (1920x1080@60Hz)
Intel HD Graphics 4600 (ASRock)

Storage: 465GB Western Digital WDC WD5000AAKX-60U6AA0 (SATA )

Optical Drives: TSSTcorp CDDVDW SH-222BB

Audio: Sonido Intel para pantallas

Todos estos datos fueron tomados de Speccy, con el cuál también estuve observando la temperatura de los componentes mientras jugaba.
Las temperaturas jugando y habiendo crasheado DOTA 2 fueron las siguientes:
(Las temperaturas indicadas a continuación son el pico máximo de temperatura)

Motherboard: 33º
CPU: 61º
Storage: 32º

Estos son los datos de mis controladores:

Optical Drives
TSSTcorp CDDVDW SH-222BB
Media Type DVD Writer
Name TSSTcorp CDDVDW SH-222BB
Availability Running/Full Power
Capabilities Random Access, Supports Writing, Supports Removable Media
Read capabilities CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-RAM, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R DL, DVD+R DL
Write capabilities CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R DL, DVD+R DL
Config Manager Error Code Device is working properly
Config Manager User Config FALSE
Drive D:
Media Loaded FALSE
SCSI Bus 5
SCSI Logical Unit 0
SCSI Port 0
SCSI Target Id 0
Status OK


Por favor, si tenes alguna idea que pueda ayudarme, no dudes en comentarla... Estoy volviendome loco por no poder jugar en paz...
Muchas gracias a todos.
Espero sus comentarios.
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile