Jump to content
  • 0

Crasheo de juegos


sebasugema

Question

Hace poco menos de una semana se me crashean todos los juegos despues de unos minutos y tengo que apagar la computadora porque no responde, ya formatee la PC  y nada, desinstalé e instalé de nuevo los drivers, la computadora la tengo hace menos de seis meses. al principio solo me ponía el mensaje " video driver crashed and was reset. Make sure your video drivers are up to date. Exiting..." 
Entonces yo actualice los drivers a la ultima versión, los desinstale y los volví a instalar,todo. Pero después lo que pasaba era que directamente no me ponía el mensaje sino que se me aparecia la pantalla en azul o amarillo y la tenia que apagar desde el botón o a veces me ponía " Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciara automáticamente" y así todo el tiempo, no sé que mas hacer. 
Desde ya muchas gracias.Muchas 


Procesador AMD Ryzen 6 1600
Mother ASUS PRIME A320M-K Ryzen 2da gen ready M-ATX
Fuente THERMALTAKE 500W 80 plus white
Placa de video Asrock RX 570 4GB OC PHANTOM GAMING D
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los driver de la placa, usa los de la pagina de asus, y la tarjeta de video usa 2 drivers anteriores. 

 

https://videocardz.com/driver/amd-radeon-adrenalin-2019-19-10-2

 

las rams ponelas a 2133

Editado por Kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile