Jump to content
  • 0

Panel nvidia: no puedo activar 10bpc con rgb completo


shot3d

Question

Hola

tengo un problema.

resulta que compre un oled b7 que el panel es de 10bits y soporta hdmi 2.0, tambien tengo una gtx 1080ti.

entro al panel de nvidia y solo me permite rgb 8bpc y no 10bpc y lo intente con un cable hdmi 2.0 y 2.1 y nada y ya lo intente todo desactivando tambien el hdr.

averiguando vi que la gtx 1080ti no soporta hdmi 2.1 pero si el displayport 1.4.....busque y encontre que la unica forma de activar el rgb a 10bpc es con el displayport 1.4 pero mi tv oled solo soporta hdmi 2.0.

asi que busque un cable que sea de displayport 1.4 a hdmi 2.0 y lo encontre en amazon.
segun las especificaciones en amazon deberia de soportar el rgb completo en 10bpc o ycbcr4:4:4 a 10bpc

mi pregunta es si en verdad eso puede funcionar colocando ese cable? o desperdiciaria mi dinero

este es el cable: https://www.amazon.com/uptab-displayport-hdmi-active-cable/dp/b01ncixjhj?tag=hardfocom-20
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 7 horas, shot3d dijo:

en verdad eso puede funcionar colocando ese cable?

si amazon te indica que lo hace,  deberia funcionar, ahora no le tengo fe a adaptadores asi, lo ideal seria display port a display port.  casos asi no me gusta que los clientes (por donde trabajo) usen adaptadores, ya que puede fallar y despues no pillar el adaptador, es mejor  y mas facil un cable directo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o comprar el adaptador pa probar.... (y cuanto vale?)

o  comprar el reemplazo con hdmi 2.1 xD

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1080-Ti-vs-Nvidia-RTX-2080S-Super/3918vs4050

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile