Jump to content
  • 0

ssd mucha temperatura


carlosxh

Question

hola buenas tardes una consulta tengo yo una ssd crucial de 500gb   que esta casi nueva tiene como 1 año de uso y usada poco no tiene problemas ni nada pero una vez me di cuenta que llegaba hasta como a los 50 de temperatura e igual me daba cuenta que aveces se me pegaba el pc de la nada por ejemplo podría estar jugando algún juego y si me ponía a descargar algo se me lageaba pero no de lag si no de fps.

por arto tiempo pense que era la placa madre o proce pero ayer  se me ocurrio cambiar la ssd por que me acorde que aveces se calentaba mucho  la otra y ahora me va todo perfecto osea que esa ssd era la mala

bueno mi pregunta es existe alguna forma de arreiglar esa ssd? llega a maximo sus 60 de temperatura y minimo sus 38.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 11-12-2019 at 20:40, carlosxh dijo:

bueno mi pregunta es existe alguna forma de arreiglar esa ssd?

nop, validar garantia si el Crucial Storage Executive o HDTUNEPRO  en el smart indica error.

On 11-12-2019 at 20:40, carlosxh dijo:

llega a maximo sus 60 de temperatura y minimo sus 38

esta dentro de lo "normal"  igual tener flujo de aire frio puede que ayude a bajar temperatura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile