Jump to content
  • 0

Problemas con pc (Apagados, Monitor a negro, Fan speed al 100%)


yesneck

Question

Hola, hace un par de dias, abri mi pc y le pase un cepillo para quitarle polvo, procurando tocar algo importante, solo lo pase por las aspas de los ventiladores, incluyendo el de la gpu (gtx 1080 FE), luego de eso, prendi el pc y instale los ultimos drivers de NVIDIA, poco dsp estaba jugando y el monitor se me fue a negro, sono el sonido de windows cuando desconectas algo y sin señal, windows seguia funcionando pero nada, crei que eran los drivers asi que instale antiguos, seguia pasando, abri el pc, saque la gpu y la volvi a poner, inicie en modo seguro, use el ddu e instale otros drivers, antiguos que no me daban el problema, volvio a pasar, buscando en foros salia algo del TdrDelay, en el registro, cree un delay y no paso mas, pero ahora se me apagaba el pc, (cabe recalcar que cada vez que se me iba a negro y reiniciaba, o ahora que se apagaba el boot demoraba una cantidad bastante superior a antes), hace poco se me freezeo el pc, se fue a negro y los ventiladores subieron pero al maximo y me asuste, pq nunca habia escuchado los ventiladores a ese nivel, crei que iba a explotar, asi que ahora mando un snapshot de speecy y nose, ayuda porfavor, cualquier informacion que necesiten para poder ayudarme la mandare con el menor tiempo posible, creo que es muy improbable que haya roto algo mientras lo limpiaba ya que realmente no toque nada del motherboard, ademas de que me descargue la estatica y usaba zapatos de goma, eso, ayuda porfavor

http://speccy.piriform.com/results/FDg2kexNG8yysDfhuGkF8RL

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile